Ir al contenido principal
A
Alba

San Jose De La Rinconada, Sevilla · Desde Noviembre del 2018

Felizmente casados 🎉

19 de Octubre de 2019

1623días 11hrs
A
sos Música baile nupcial
Alba, El 11 de Octubre de 2019 a las 17:57

Hola a tod@s!!! Necesito saber canciones para el baile nupcial. No quiero nada clásico ni el típico baile. Me gustaría algo original, y sencillo. Alguna sugerencia??

Nina, martes 15-Oct-19 8 199
Miimii
Chicas cuanto marca vuestro marcador???
Miimii, El 18 de Septiembre de 2019 a las 23:25

Hola guapas!!!! Mi marcador ya pone 3 días!!!! Estoy bastante nerviosa, sobre todo por el paseito hacia la iglesia, me da bastante miedo tropezar o q mi padre me pise el vestido y cosas así, imagino q...

Asun, sábado 2-Nov-19 241
A
Alfileres boda!!
Alba, El 10 de Agosto de 2019 a las 19:14

Hola chicas! He hecho una muestra de mis alfileres. Son de fimo super sencillo, no los he horneado porque son una muestra y de ahí que se muestren algo aplastados. Que os parece? Original? Mejor lazo...

Maria, jueves 12-Sep-19 8
Maria
precio maquillaje
Maria, El 23 de Julio de 2019 a las 12:09

Hola a tod@s! Tengo una pequeña duda. Esta tarde tengo la prueba de maquillaje y la chica que me lo hace no me quiere decir que quiere cobrar, me ha dicho que lo que quiera pagarle. Es una chica que...

Estefa, miércoles 7-Ago-19 34
Daniela
Alianzas de plata?
Daniela, El 22 de Julio de 2019 a las 21:51

Buenas chic@s, este es mi primer debate así que no se si estoy en el grupo correcto. Bueno mi pregunta es que os parece las alianzas de plata? A mi pareja y a mi nos gustan unas alianzas de plata,...

Ana, jueves 25-Jul-19 100
A
Flores para decorar bastidor y caja de arras
Alba, El 16 de Julio de 2019 a las 14:14

Hola chicas, por lo que he estado viendo se me va mucho de presupuesto el bastidor y la cajita que quiero. Cómo no se me dan mal las manualidades, me gustaría saber algún sitio o página online donde...

Alejandra, jueves 18-Jul-19 15 207
A
Zapatos de novia blanco o de color?
Alba, El 12 de Julio de 2019 a las 08:12

Hola de nuevo chicas! Cuanto más se acerca, más dudas tengo 😅... El zapato blanco o de color? Mis damas de honor van de verde y me gustaría hacerles un guiño, y que la boda girará en torno a ese...

Izabela, domingo 14-Jul-19 27 236
A
Complementos para invitada!!
Alba, El 11 de Julio de 2019 a las 16:43

Hola chicas, me podriais decir posibles combinaciones de zapatos, tocado, cartera y pendientes para este vestido? Se aceptan todo tipo de sugerencias, pero me gustaría que quedara elegante!

Mery, lunes 15-Jul-19 11
Nina
¿Cuál es tu pareja famosa favorita?
Nina, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

¡Hola novi@s de la comu! Aquí tenéis la última pregunta de este test para conseguir el juego de invitados El amor está en todas partes, y hay un montón de parejitas de famosos que nos enamoran cada...

M. Inés, jueves 9-Ene-20 2.451
Alba
¿Qué pensaste cuando l@ conociste?
Alba, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

Holaaa Comuuu ¿Recuerdas qué fue lo primero que pensaste cuando l@ viste por primera vez? ¿Cómo fue esa primera impresión? Cuéntanos ese pensamiento y consigue el juego descargable más divertido para...

M. Inés, jueves 9-Ene-20 2.542
Ana
¿Cómo tienes guardada a tu pareja en el móvil?
Ana, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

¡Hola Comu! Estamos a puntito de terminar con las preguntas para recibir el juego para vuestros invitados, ¡yuhu! 🙆 Es muy típico entre parejas guardar el teléfono del otro en el móvil con algún...

Alba, viernes 10-Abr-20 2.565
Laura
¿Cuál es vuestro plan perfecto?
Laura, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas bonitas! Sabemos que no hay cosa que te haga más feliz que pasar tiempo con tu pareja Y seguro que si te paras a pensar se te ocurrirán mil aventuras por hacer junt@s ¡Responde a la...

M. Inés, jueves 9-Ene-20 2.562
Nina
¿Qué defecto hace especial a tu pareja?
Nina, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas! Ya queda poquito para que el juego de invitados que tenemos preparado sea vuestro 😎 Cada persona es única y especial, y estos pequeños detalles son los que nos consiguen enamorar aún...

M. Inés, jueves 9-Ene-20 2.575
Alba
¿Cómo fue tu pedida?
Alba, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

Hola de nuevo parejas, Nos encantaaaa y es que la pedida es uno de los momentos más TOP en la historia de una pareja Cuéntanos cómo fue ese momentazo y consigue el juego más divertido para sorprender...

Magui, martes 10-Dic-19 2.648
Ana
¿Cuál ha sido el viaje más especial juntos?
Ana, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

Guapit@s 😊 El juego descargable os está esperando, ¡entretendrá un montón vuestro banquete! 😉 ¿Sois una pareja a la que le encanta viajar o preferís quedaros en casa tranquilitos? Sea como sea, seguro...

Gemma Viñolas, jueves 9-Ene-20 2.725
Laura
¿Quién dijo el primer 'te quiero'?
Laura, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

¡Hola bonita Comu! Seguimos participando en este test de amor con el que conseguirás el juego más molón para vuestros invitados Y queremos que te sinceres con la siguiente pregunta 🙊 ¿Quién dijo el...

M. Inés, jueves 9-Ene-20 2.732
Nina
¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja?
Nina, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitaaas! ¿Con ganas de descubrir qué juego para invitados os tenemos preparado? 😜 Estoy convencida de que hay un montón de cositas que os encantan de vuestr@ compañer@ de vida ¿Qué es lo que...

M. Inés, jueves 9-Ene-20 2.785
Alba
¿Cuándo es vuestro aniversario?
Alba, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

Hola amooooores, ¿Nervios@ por conseguir el juego más molón para entretener a tus invitados? ¡Pues no pierdas ni un segundo más y cuéntanos cuál es la fecha de vuestro aniversario! *** Sigue aquí...

M. Inés, jueves 9-Ene-20 2.885
Ana
¿Dónde fue la primera cita?
Ana, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

¡Hola parejitas! Seguro que todos recordáis perfectamente dónde fue esa primera cita que os enamoró. Probablemente cada vez que pasáis por delante de ese lugar os acordáis de ese instante y os vienen...

M. Inés, jueves 9-Ene-20 2.874
Laura
¿Cuánto tiempo llevas con tu pareja?
Laura, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

¡Hola bonit@s de la Comuuuu! ¡Empezamos con una de las preguntas más especiales para conseguir el juego descargable más TOP de la historia! Estamos seguros de que os encantará y que os lo pasaréis...

M. Inés, jueves 9-Ene-20 3.115
A
Tocado pelo novia!
Alba, El 6 de Julio de 2019 a las 17:54

Hola de nuevo chicas! Alguien me puede recomendar alguna tienda online que realize coronas de flores preservadas no muy caras? Me gustaría llevar algo bonito pero económico! Gracias mil!! 😘😘😘

Alba, lunes 8-Jul-19 3 64
Anav
Alguien se siente desilusionada?
Anav, El 27 de Junio de 2019 a las 22:09

Hola a todas. Soy la única que se siente desilusionada con su boda? Desde que empezamos a organizarla todo tan sido problemas... papeles... menús que se han ido incrementando por todo... sorpresas con...

Elisa, jueves 25-Jul-19 316
A
Zapato de novia!! sos
Alba, El 27 de Junio de 2019 a las 16:38

Hola a todas!! Me gustaría saber alguna tienda que haya en Sevilla u online para poder comprarme mis zapatos de novia. Ya he visitado menbur y similares pero no encuentro lo que busco... 😔 Quiero unos...

Maria, domingo 30-Jun-19 11 146
Laura
¿Quién te acompañará a la prueba de menú?
Laura, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitas parejas! ¿Ansios@ por conseguis los descargables más molones para tu boda? Estás a tan solo un pasito de conseguirlos La última pregunta tiene que ver con una de las citas más esperadas...

Reixelarok, viernes 2-Jul-21 4.126
Nina
¿Cómo entregarás las invitaciones?
Nina, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas! Tic, tac... ¡os están esperando unos regalitos descargables chulísimos ! Ya queda menos para conseguirlos 😜 Las invitaciones de boda son uno de los preparativos que requieren más...

Reixelarok, viernes 2-Jul-21 3.966 1
Ana
¿Dónde dormirás el día antes de la boda?
Ana, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Novias bonitas! ¿Queréis haceros con los mejores descargables del mundo mundial? ¡Pues contestad esta pregunta! ¿Dónde dormirás el día antes de la boda? 😴 Hay novios que prefieren dormir separados,...

Reixelarok, viernes 2-Jul-21 3.994
Laura
¿Qué detalle darás a tus invitados?
Laura, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas de la Comuuu! ¡Venga, venga! Los descargables más originales y molones para tu boda cada vez están más cerquita Sabemos lo importante que son vuestros invitados para vosotros y que...

María, jueves 7-Ene-21 3.987 1
Nina
¿Quién te llevará los anillos?
Nina, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola comuuu! Sabemos que estáis deseando recibir los regalitos descargables más molones de Bodas.net 😜 ¡Paciencia, que todo llega! Pero de momento, sigue jugando y cuéntame... ¿Quién te llevará los...

Yanely, miércoles 25-Ago-21 4.091
Ana
¿Qué harás con tu ramo de novia?
Ana, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Chicassssss! Cada vez queda menos para que os mandemos tooooodos los descargables , ¡qué ganas! 🤩 El ramo de la novia es un complemento nupcial con mucho significado. Por eso, cada novia decide hacer...

Reixelarok, viernes 2-Jul-21 4.106
Laura
¿Qué peinado llevarás?
Laura, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola novias bonitas! 💗 En Bodas.net nos encanta haceros felices y sabemos que los descargables tan TOP que tenemos entre manos os sacarán una sonrisa! 😎 ¡Y cada vez estás más cerca de conseguirlos!...

Reixelarok, viernes 2-Jul-21 4.106

Grupos generales

Inspiración