'Salamanca', Salamanca · Desde Noviembre del 2013
- Novio Curioso
- 90 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'Salamanca', Salamanca · Desde Noviembre del 2013
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Hola!!! Tengo una duda sobre el formulario de salud, me han dicho que hay que rellenarlo 12 horas antes del vuelo, el caso es que al registrarme pone que en vuelos internacionales con destino México...
¡Y llegamos a la última pregunta! ❤️️ Los regalos descargables muy pronto serán tuyos 😎 Pajes y damitas: ¿esencial o prescindible? Vota y cuéntanos el porqué en comentarios 👇 Fotografía: Juan...
¿Por qué elegiste ''?
He votado una encuesta
Hace 1571 díasHola ¿También celebraste tu boda en 2021? ¡Entonces estás en el sitio correcto! ¿En qué temporada te casaste?
He votado una encuesta
Hace 1693 díasEstamos pensando en no dar regalos a todos los invitados. Nos parece una pérdida de dinero regalar algo que luego no se usa o queda en un cajón. Os parecería mal ir a una boda sin regalos?
He votado una encuesta
Hace 1716 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Alba no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración