Tortosa, Tarragona · Desde Febrero del 2019
- Novia Novata
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2023
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Mis proveedores
3Posts en los que participo
3Hola chicas! Se que lo habeis colgado varias veces pero no lo encuentro.. 😅. Alguien seria tan amable de mandarme el cuadernillo Rubio para testigos?? Pero que se pueda modificar... gracias!!!
Hola buenas noches , he querido comenzar este debate que más que nada es pidiendo ayuda ya que e mirado por mil sitios y muchas páginas de internet los zapatos para mi gran día , y es que no encuentro...
Hola chicas, haber si me podéis ayudar, me caso en dos meses, y estoy buscando estos zapatos, los he encontrado en una página pero me da que no es de fiar ya que no tiene ningún comentario y no tiene...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1057 días¡Hola parejas! Pocas cosas hay que consigan transmitir tanta magia en una boda como los fuegos artificiales ✨ ¿Os gustaría añadir fuegos artificiales en vuestra boda? ¿En qué momento los utilizarías? 😊 ¡Vota y comenta en los comentarios! ***...
He votado una encuesta
Hace 1057 días¡Hola bonit@s! Empezamos por la primera pregunta de este test repleto de ideas molonas para vuestro look de novia 😍 Aquí os dejo una idea de peinado muy chula y original 👇 ¿Qué os parece esta coleta de burbujas? ¿La llevaríais el día de vuestra boda?...
He votado una encuesta
Hace 1071 díasEncargé un ramo tipo "bolso" para la boda, me caso la semana que viene y no me gusta NADA lo que me han preparado.. ¿Qué opinais?
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración