Ir al contenido principal
Alba
Alba

Valencia, Valencia · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

15 de Noviembre de 2014

3421días 18hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Alba
Zapatos vintage rosa/nudé
Alba en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Abril de 2014 a las 20:21

Hola chicas!! Ya tengo mi precioso vestido! Así que he empezado ya con los complementos. Por la estética de mi vestido quiero atreverme con unos zapatos estilo vintage. Os cuelgo unas fotos de unos...

Manuela, miércoles 23-Nov-16 28 2.035
Alba
Labiales caseros
Alba en Grupo Manualidades, El 13 de Junio de 2014 a las 13:34

Hola chicas! Me he animado a hacer labiales caseros para la boda. He visto una receta por internet y los ingredientes (que ya he comprado en granvelada.com) son: Cera de abeja, manteca de karité,...

Loreley, domingo 3-Ago-14 13 763
Alba
Elección canciones: las que os gustan por estribillo o analizais la letra?
Alba en Grupo Organizar una boda, El 6 de Junio de 2014 a las 00:26

Pues eso chicas! Hay muchos debates sobre las canciones de los momentos importantes de la boda, pero me he dado cuenta que a veces ( la mayoría canciones en inglés ) las novias las eligen seguramente...

Jeannette, domingo 8-Jun-14 28 847
Alba
Myanmar-Camboya y Maldivas
Alba en Grupo Luna de miel, El 3 de Marzo de 2014 a las 14:37

Hola! Estoy mirando de hacer este viaje de luna miel que será para noviembre de este año. Me llama la atención indochina, y sobre la elección de Myanmar y Camboya creo que tienen los templos y...

Alba, martes 3-Jun-14 19 856
Alba
Body reductor o similar para el día de la búsqueda de vestido?
Alba en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Abril de 2014 a las 14:43

Hola chicas! Mañana empieza mi búsqueda del vestido y tengo varias citas también el sábado. Uso de pantalón una 38-40 pero tengo un poquito de barriga y me compré en oysho un body reductor bastante...

Monica, sábado 19-Abr-14 10 872
Alba
Luna de miel transiberiano ( China-Mongolia-Rusia)
Alba en Grupo Luna de miel, El 28 de Febrero de 2014 a las 15:23

Hola! El transiberiano y un combinado Myanmar-Camboya, son nuestros destinos favoritos para la luna de miel. Lo único que no me convence del transiberiano es que por ahora toda la información que...

Silvia, jueves 27-Mar-14 7 903
Alba
Mi agenda organizadora de boda
Alba en Grupo Organizar una boda, El 7 de Marzo de 2014 a las 15:10

Chicas! Ayer me llegó mi agenda organizadora! Es muy chula y bastante completa, aunque tengo que reconocer que ha sido más bien un capricho que lo que realmente pueda llegar a servirme jeje

Carolina, miércoles 26-Mar-14 18 1.223

Grupos generales

Inspiración