Llagostera, Girona · Desde Marzo del 2014
En Marzo de 2007 conocí a Javi, mi pareja, nos enamoramos y a los 7 meses de relación nos fuimos a vivir juntos. Y hasta el día de hoy! Teníamos claro que... Ver más
En Marzo de 2007 conocí a Javi, mi pareja, nos enamoramos y a los 7 meses de relación nos fuimos a vivir juntos. Y hasta el día de hoy! Teníamos claro que queríamos dar un paso más y formalizar de una vez por todas nuestra unión, y por fin, 8 años y medio después del primer beso... SOMOS MARIDO Y MUJER!! (5.Sep.15)
- Novia Habitual
- 348 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Sobre mi boda
Fue un día fantástico, mucho mejor de lo que jamás hubiera imaginado. Lo pasamos en grande junto a familia y amigos.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/albayjaviEl día de mi boda
Me desperté a las 6 de la mañana y no porque no pudiera dormir, sino porqué a las 8 de la mañana había quedado ya en el hotel Guitart Monterrey con la peluquera. Me dejaron la...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5Posts en los que participo
72Hola chicas pues siiii, despues de hablar con varios fotografos me quedo con la primera que me gustó. Se llama Vivianne fotograf os pongo su web por si quereis cotillear:...
Hola a todas!! me gustaria que entre todas las futuras novias de Girona,(alrededores) pudieramos tener contacto y hecharnos una mano,consejos,lugares etc...Yo ahora estoy en la fase de no se por donde...
Hola quería conocer a gente que se case l mismo día que nosotros para ver k tal van los preparativos, viaje de novios (ojala coincidamos ), etcccc Gracias
Mi Actividad
Participé en el post de Mari :)
Hace 3094 díasParticipé en el post de Cristina
Hace 3316 díasMis amigos
35Grupos generales
Inspiración