Girona, Girona · Desde Febrero del 2013
Soy una persona sencilla, simpatica, extrovertida, divertida y feliz. Me encanta sonreir i sacar una sonrisa a la gente.
- Novia VIP
- 5.835 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
Sobre mi boda
Me imagino mi boda especial, el poder pasar ese dia tan importante con la gente que mas quiero. Serà una boda sencilla con pocos invitados pero sin duda los esenciales. Y como no, pasar ese dia con mi pareja, mi compañero, mi amigo, mi amante, la persona que mas quiero, la persona con la que espero pasar el resto de mi vida y poder compartir con él todo.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Floristerías

Tiendas de novia

Tiendas de novia

Belleza Novias
Posts en los que participo
273
Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo...

Hay debates de chicas pronovias, Rosa Clara pero... Donde estan las chicas White One!?! Me caso para el año ke viene, pero fui a mirar vestidos por mirar y me enamore de este vestido, es el modelo...

Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...
Mis últimas fotos
43Mi Actividad

Subí una foto en el post de Marisol
Hace 2921 días
Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré...

Participé en el post de Marisol
Hace 2921 días

Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3063 días
Hay debates de chicas pronovias, Rosa Clara pero... Donde estan las chicas White One!?! Me caso para el año ke viene, pero fui a mirar vestidos por mirar y me enamore de este vestido, es el modelo Jaleb, lo unico ke modifique fue el cinturon para que...
Mis últimos vídeos
7Mis amigos
26Grupos generales
Inspiración