'Barcelona', Barcelona · Desde Julio del 2019
Soñadora y muy alegre, con un carácter peculiar, es decir se me aflora la mala leche de vez en cuando....Me gusta el Yoga, dibujar y cantar...aficionada... Ver más
Soñadora y muy alegre, con un carácter peculiar, es decir se me aflora la mala leche de vez en cuando....Me gusta el Yoga, dibujar y cantar...aficionada al ukelele y aprendiendo guitarra. Viajera y muy muy muy playera....
- Novia Habitual
- 566 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2021
Sobre mi boda
Imagino mi boda, como una gran fiesta dónde compartir mucho amor y cariño. Un gran día con mi pareja, familia y amigos. En un espacio en medio del bosque para la ceremonia y sobretodo un patio con esas bombillas que adornan cualquier fiesta. Muero de ganas...
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Indonesia
Mis proveedores
3Posts en los que participo
183
Hola guapxs! Tenéis idea de dónde comprar estas bengalas de humo de color? Por internet hay algunas tiendas pero hay muy poco stock, la más fiable que he visto pone que no se puede coger con la mano...

¡Hola parejitas! En el juego de esta semana os mostraremos los colores que son tendencia en las bodas de este año 😎 Encontraréis varias encuestas con diferentes opciones: ¡Entrad en cada post, votad y...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
6Mi Actividad

Participé en la encuesta de Ana
Hace 1309 días
He votado una encuesta
Hace 1309 días¡Hola parejitas! En el juego de esta semana os mostraremos los colores que son tendencia en las bodas de este año 😎 Encontraréis varias encuestas con diferentes opciones: ¡Entrad en cada post, votad y dejad vuestro comentario! Empezamos por el ramo 💐...
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración