Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Agosto del 2019
- Novia Novata
- 14 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2020
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Agosto del 2019
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2020
Hola chicas! Estoy buscando maquilladora aquí en Jerez. Contacte con Cristina Pina, para que me ha llamado hablado muy bien de ella pero tiene la agenda ocupada. ¿Quién me recomendáis? Saludos.
Hola a todos!!!!! Necesito ayuda con el catering, estoy un poco indecisa, en principio lo iba a hacer con catering tienda nueva, ya los conozco y se como trabajan, pero de casualidad encontré catering...
Hola buenas!!! Ua he decidido que me voy a casar en San fracisco en Jerez, me gustaría saber si sabéis el tema de las flores como va y como es elmcura para el tema de la música y demás, vivo en...
Participé en el post de Cristina
Hace 2387 días
Creé un post
Hace 2387 díasHola a todos!!!!! Necesito ayuda con el catering, estoy un poco indecisa, en principio lo iba a hacer con catering tienda nueva, ya los conozco y se como trabajan, pero de casualidad encontré catering la serrana y me ha gustado mucho lo que he visto,...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2389 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Grupos generales
Inspiración