Cartagena, Murcia · Desde Agosto del 2014
Hola, me llamo Alba y no sabía que casarse llevaba tanto trabajo!!
- Novia Adicta
- 949 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Buenas! Me gustaría saber bajo vuestra experiencia a cuál de estos dos hospitales iríais a dar a luz, no sé si se pueden poner comentarios pero si queréis mandarme mensajes contándome porque uno u...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas, estoy en el último trimestre y estoy buscando fotógrafos para embarazadas y para cuando nazca el bebé por la zona de Alicante y alrededores, me podéis recomendar sobre vuestra experiencia...
Hola! Estoy haciendo unos ramos de rosas de goma Eva Para regalar a mis amigas solteras y he pensado en que estaría bien perfumarlas, pero las puse con pompones de papel de seda y si las rocío con...
Hola chicas, he "tuneado" un poco los zapatos y estoy pensando en ponerle un lazo.. Donde se lo pondríais??
Chicas os dejo alguna foto de nuestro reportaje preboda, estamos súper contentos, encontramos a nuestro magnifico fotógrafo Daniel Guillamon a través de esta página y ha sido un acierto elegirlo,...
Hola chicas! no sabemos que hacer con las excursiones, ¿alguna cogio sus excursiones con el hotel donde se alojó? Estamos barajando cogerlas con Andres de la Mora.. Pero mucha gente nos dice que con...
Hola chicas, yo he usado tres métodos pata hacerlas, primero el de recortas las dos partes de la letra iguales, pegas vasos con silicona a ambos lados y luego tratas de poner el lateral, este método...
Hola!! Que vais a hacer con los peques de los invitados el día de la boda?? Yo debo tener entre 5 y 7 niños.. Y no se muy bien que hacer.. Vosotras que haréis??teneis muchos niños??
Hola!! Conocéis alguna empresa, gente que se dedique a animación en Cartagena? No vendrán muchos niños, unos cuatro de momento de 5 a 7 años, y estoy pensando en coger algo para ellos, pero no conozco...
Hola!! Vamos del día 29 de junio al 14 de julio a Riviera Maya, los dos somos buceadores, y quería saber si hay mas parejas que van en esas fechas y que buceen, cuantos mas seamos mejor!! Animaros y...
Hola chicas, estoy perdida.. Mis padrinos son mi cuñado y mi hermana, al no tener padres lo hicimos así con aprobación de mis suegros, porque pensamos en mi suegro y mi hermana, pero nos dijeron que...
Hola, alguna de vosotras sabe si en alguna tienda de Cobo Calleja venden lazos para decoración de la iglesia de esos que se montan estirando de una cinta? Es que por Internet no los encuentro y en la...
Hola chicas, estoy creando mis alfileres de fimo.. los tengo ya hechos. . Solo me falta hornear, pone 130º 30 minutos pero no se si resistirán las perlitas.. alguien las ha horneado con perla??? Se...
Hola chicas, yo me caso en Cartagena y estoy aún con el lío de fotografos.. ains.. es que no se por cual decidirme.. vosotras.. ¿cuál me recomendais?? Muchas gracias a todas por adelantado!!
Hola chicas, siempre ofrecen en los sitios de belleza y estetica el tipico pack de manicura y limpieza de cutis.. pero luego hablando con algunas novias.. despues de la limpieza las suelen salir...