Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Adicta Junio 2015 Murcia

Perfumar rosas goma eva

Alba, el 10 de Abril de 2015 a las 22:54 Publicado en el Grupo Manualidades 0 20
Hola! Estoy haciendo unos ramos de rosas de goma Eva Para regalar a mis amigas solteras y he pensado en que estaría bien perfumarlas, pero las puse con pompones de papel de seda y si las rocío con colonia seguro que destiñen, vosotras lo habéis hecho?? Cómo podría hacerlo? a ver si entre todas se los ocurre algo.. Adjunto foto del ramo para que os hagáis una idea.

Perfumar rosas goma eva - 1

20 Respuestas

Última actividad por Erica, el 3 de Agosto de 2015 a las 01:20
  • Erica
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy logrado el ramo me ha encantado
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Junio 2015 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya están los pompones que faltaban!! A montar!!

    Perfumar rosas goma eva - 1

    Perfumar rosas goma eva - 2

    Perfumar rosas goma eva - 3
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Septiembre 2015 Tarragona
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le tiré dos chorritos de colonia así como de lejos y lo acerqué poco a poco ynada, no destiñe y coje el olor. Si lo haces directamente a 1 milimetro ya no se qué pasaría jaja.
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Junio 2015 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fantástica idea!! Muchas gracias!!
    • Responder
  • Susan
    Novia VIP Abril 2016 Alicante
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito! Gracias por compartir como lo hiciste!
    Yo para perfumarlas probaría en un trocito de goma Eva que te sobre a pintarla con un pincelito mojado en colonia, por si acaso se estropea.
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Junio 2015 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Creo que con el algodón no quedaran huellas.. Ya os lo contare.. Jejejeje
    • Responder
  • Soraya
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que exando colonia quedara el olor... pero cuida que no manche para que no queden las pulverizaciones marcadas en la goma eva
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Junio 2015 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ante todo muchas gracias! A ver que os cuento, para las que decís que no se os dan bien las manualidades deciros que no tiene mucha dificultad, es tener mas tiempo y paciencia que otra cosa, primero en la goma eva se marcan las plantillas que están rodando por los grupos, yo os adjunto foto de los que he usado, he puesto uno de los grandes y 8 pétalos por cada rosa. Una vez hecha la rosa, con el alambre que venden para hacer anillos etc.. Que es muy maleable, se lo pegáis con silicona, en mi caso, como los ramos llevan 5, pues se lo puse a 4. Y la que va en el centro de madera, de los pinchos morunos. El pompón os mando fotos del simulacro porque me quede sin papel, es muy fácil y en YouTube esta plagado de tutoriales jejeje pues yo he utilizado 4 capas de papel seda, cortas en rectángulo, y vas doblando como un abanico, cuando este todo doblado un hilo al centro, se recortan los extremos y se abre, luego separas capa a capa hasta conseguir el pompón! Ahora añadiría el paso de antes de juntarlos haber perfumado previamente las rosas.. Jejejeje atravesamos con el rabito de la flor el pompón, yo les he puesto un pegote de silicona al final como tope al pompón para que no se le escurra a la flor, después cogi unas flores secas naturales que tenía por casa, pero también las venden de papel, y las he pegado con silicona a la del centro. Luego solo tienes que enroscar al palo central el resto de rabitos de alambre. Luego he puesto otro pompón para que no se quede tan a la vista todo. A mi me falta enrollar el tronco del ramo con cinta de raso o tate (papel como esparadrapo verde) y ya esta!!
    Gracias por vuestras ideas de perfumar, voy a probar con el algodón cuando se acerque un poco mas la fecha. Un saludo!!

    Perfumar rosas goma eva - 1

    Perfumar rosas goma eva - 2

    Perfumar rosas goma eva - 3

    Perfumar rosas goma eva - 4

    Perfumar rosas goma eva - 5

    Perfumar rosas goma eva - 6

    Perfumar rosas goma eva - 7

    Perfumar rosas goma eva - 8

    Perfumar rosas goma eva - 9

    Perfumar rosas goma eva - 10

    Perfumar rosas goma eva - 11
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo hechas las rosas... Pero como hago para montarnos???
    Como has hecho lo del papel de seda?
    Precioso!!!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alba, primero quería decirte que enhorabuena. Es impresionante el ramo y me ha parecido una pasada. Darte la enhorabuena. Como has hecho para montarlo así? Podrías poner más fotos o explicarlo un poco por favor? Yo también quiero empezar a hacerlos, pero no se muy bien luego como montarlos.
    Para perfumarlos cogería una gasa y le echaría perfume y luego despacito las iría dando.
    Un abrazo
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Agosto 2015 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero decirte que el ramo es precioso!! Yo empaparia algodón y lo rogaría con las flores suavemente así dejas el olor pero no lo mojas
    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Septiembre 2015 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joo q bonito pero a mi no me sale eso ni queriendo
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ramo más bonito!! Gran trabajo! Yo ni lo intento! Soy muy patosa para las manualidades! Jejeje
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Junio 2015 Gran Canaria
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo una vez hice unas flores así parecidas y enel centro de la flor al fondo puse una parte de un bastoncillo impregnado con esencia aromática.
    Me duro bastante, es una idea espero te ayude.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2015 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te ha quedado muy bonito! Que maña tienes! Y si lo haces con un ambientador d spray? Alomejor no moja tanto! Venden ambientadores con olor a flores q huelen muy bien!
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2015 Madrid
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pon un poco de colonia a un algodón y lo frotas en las flores.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2016 Sevilla
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buanas chicas mañana quiero empezar yo hacer los ramos me podrias pasar los pasos pa poder hacerlas haber como me salen
    • Responder
  • La Mery
    Novia Adicta Junio 2016 Toledo
    La Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y perfumar las flores antes de montar el ramo?
    Por cierto como hiciste lo verde? Gracias.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Tarragona
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues quizás poniendo dentro de la rosa una bolita de madera impregnada del perfume que quieras, como los mikado, o poniendo algunas varitas de madera a modo de decoración. Yo también era algo que me había planteado.
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Octubre 2015 Huelva
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito ojala.supiera hacerlo yo Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración