'Ermua', Vizcaya · Desde Enero del 2020
- Novia Habitual
- 336 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Sobre mi boda
Mis proveedores
3Posts en los que participo
92
Hola chicas!!! Estamos a un mes de nuestra boda!!! Y es que estaba muy tranquila y decía jo qué bien no tengo nervios pero hoy me ha dado un nosequé en el cuerpo que digo pero si ya está aquí el...
Holaa 🙂 Para terminar este test navideño, ¡un clásico! ¿Cuál fue el primer regalo que te hizo tu pareja?, ¿Fue en Navidad? Por cierto, ¡revisa los post anteriores y asegúrate de haber VOTADO y...
¡Ho, ho, ho, parejitas! Cada vez estáis más cerca de conseguir el regalo más top de esta Navidad, ¡la agenda descargable de Bodas.net! 😎 La penúltima pregunta está relacionada con bolas navideñas,...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1290 días¡Hola bonit@s! Una vez elegido el vestido de novia y el peinado, ¡es el momento de decidir si llevarás velo o no! En tu caso, ¿serás una con velo o sin velo? ¡Vota y cuéntanoslo!
He votado una encuesta
Hace 1414 díasYa me contaréis
He votado una encuesta
Hace 1414 díasHola chicas, estoy a menos de 3 meses de la boda y estoy en crisis. Tengo mil dudas sobre mi vestido y creo que voy a pasar mucho calor, tengo la posibilidad de que me hagan un vestido a medida. Que opináis? Es una locura? El vestido A es qué ya...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración