Ir al contenido principal
Alba
Alba

Jaca, Huesca · Desde Noviembre del 2014

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2016

2743días 5hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Alba
Vestido y complementos del mismo color .
Alba en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Marzo de 2016 a las 13:20

Hola chicas! Ya tengo mi vestido, estoy muy ilusionada! Fui pensando que no iba a encontrar un vestido que me gustara, ni que me quedara bien, ni con el que me sintiera comoda pero no fue para nada...

M.nieves, viernes 11-Nov-16 27 897
Alba
Seguro riviera maya
Alba en Grupo Luna de miel, El 7 de Septiembre de 2016 a las 17:30

Por fin tenemos reservada la luna de miel, tenemos el seguro que viene con el viaje pero en los gastos médicos hay un limite de 1.500€, en españa por 1.500€ casi ni te ponen una tirita, pero en Mexico...

Alba, lunes 12-Sep-16 8 191
Alba
Mi testigo
Alba en Grupo Organizar una boda, El 21 de Junio de 2016 a las 16:13

Hola! Me estoy agobiando un poco con el tema de mi testigo, tenía súper claro que quería que fuera mi prima, tenemos casi la misma edad y siempre hemos sido uña y carne, pero en el registro me dijeron...

Mariluz, martes 21-Jun-16 8 285
Alba
Letras... ayuda!
Alba en Grupo Manualidades, El 6 de Junio de 2016 a las 17:06

Hola chicas! Qué tal? Yo un poco agobiada...Después de ver cómo os habían a algunas de vosotras vuestras letras me anime ha hacer yo también las mías ERROR!! Después de horas y horas con papel, cola,...

Jessica, martes 7-Jun-16 4 198
Alba
Libro de visitas
Alba en Grupo Organizar una boda, El 9 de Abril de 2016 a las 21:13

Hola! Tengo dudas con el libro de vistas, tengo muy claro que quiero un photocall, que la gente se haga fotos y que la pegue en el libro con una frase bonita pero no estoy segura de cómo hacerlo.Lo...

Nady, domingo 10-Abr-16 6 278
Alba
Texto para la invitación
Alba en Grupo Organizar una boda, El 23 de Noviembre de 2015 a las 15:52

Hola a tod@! Estoy preparando las invitaciones y estoy un poco perdida. Será una boda de tarde-noche, y al ser en un pueblo hemos reservado habitación para todos y desayuno para todos. No se como...

Anna, martes 24-Nov-15 12 594

Grupos generales

Inspiración