Ir al contenido principal
Alba
Alba

Jaca, Huesca · Desde Noviembre del 2014

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2016

2788días 14hrs
Maria
Animación durante el banquete?
Maria, El 5 de Diciembre de 2016 a las 11:27

Hola chicas! Mi pareja y yo hemos pensado hacer una boda temática sobre peliculas! Nos encanta el cine! Y las mesas de los invitados serian nombres d peliculas! Hemos pensado q durante la cena para q...

Gema, lunes 5-Dic-16 5
La Princesita De Ernesto
Hoy es mi día!
La Princesita De Ernesto, El 24 de Septiembre de 2016 a las 06:23

Pues si, por fin, ya ha llegado mi día B! Después de un año y medio organizandolo todo y preparar cositas con mucha ilusión, hoy a las 12:00 entrare yo por la iglesia. No estoy nada nerviosa, y he...

Ester, domingo 25-Sep-16 23
Alba
Seguro riviera maya
Alba, El 7 de Septiembre de 2016 a las 17:30

Por fin tenemos reservada la luna de miel, tenemos el seguro que viene con el viaje pero en los gastos médicos hay un limite de 1.500€, en españa por 1.500€ casi ni te ponen una tirita, pero en Mexico...

Alba, lunes 12-Sep-16 8
Marilo
Os lo pondriais?
Marilo, El 29 de Julio de 2016 a las 20:09

Hola chicas o enseñó una opción muy chula ami esq me gusta mucho la cultura marroquí y en mi boda me are henna pero una cosa discreta os enseño novias con hena y alguna q me exo yo para q veáis , aver...

Marilo, sábado 30-Jul-16 44
Rocio
Hoy es mi día!!
Rocio, El 23 de Julio de 2016 a las 12:40

Holaaaa chicas !!! Aiiii que nervios, esta tarde a las 7 me caso

Mariel, domingo 24-Jul-16 27
Monica
Rincon bienvenida acabado!!!!!!
Monica, El 20 de Julio de 2016 a las 13:20

Por fin!!!!!!!! ya lo tengo completo!!!!! jajjajajsjaj no se si retocare algo pero.... aqui esta

Yohana, domingo 24-Jul-16 84
Silvi
Photocall aliexpres!!ayuda!!
Silvi, El 10 de Julio de 2016 a las 22:23

Chicas!!! Cuál me recomendáis ? ( del photocall ) Esk kiero pedirlo al igual k el soporte y me gustaría saber de alguna k lo tenga ya en sus manOs!!! Gracias amores!!!

Miriam, lunes 11-Jul-16 13
Nerea
Donde iriais de luna de miel que no salga de españa?
Nerea, El 5 de Julio de 2016 a las 15:11

Lugares bonitos de españa , vamos a invertir en lo nacional.

Nerea, lunes 11-Jul-16 87
N
¿hay que regalar hasta al apuntador?
Noe!, El 28 de Junio de 2016 a las 14:09

Muy buenas a tod@s, hoy quería preguntar si en vuestras bodas váis a dar el típico detallito a todos los invitados sin más o si váis a tener regalos "especiales". Desde que entré en Bodas.net no dejo...

Verónica, martes 12-Jul-16 149
Lorena
A 99 días y muy indignada!!!
Lorena, El 23 de Junio de 2016 a las 22:32

Hola!!! Pues a 99 días que estoy ya! 2 cifras! Y parecía que los días no pasaban! Pues ahora cuando termino de currar y mi novio está libre (coincidimos poco) vamos a ver cosas para la boda y demás. Y...

Waterlily, jueves 30-Jun-16 75
Alba
Mi testigo
Alba, El 21 de Junio de 2016 a las 16:13

Hola! Me estoy agobiando un poco con el tema de mi testigo, tenía súper claro que quería que fuera mi prima, tenemos casi la misma edad y siempre hemos sido uña y carne, pero en el registro me dijeron...

Mariluz, martes 21-Jun-16 8
María
Liada con el maquillaje. heeeelp!
María, El 19 de Junio de 2016 a las 14:57

Ayyy, estoy super cerquita de mi día B y ahora me surgen dudas!! Me hice la prueba de maquillaje y lo tenía claro, pero ahora al ver las fotos me salen dudas de cual elegir... El lado más maquillado...

Neli, lunes 20-Jun-16 46
Miriam
Bolso en el día b??
Miriam, El 9 de Junio de 2016 a las 22:47

Hola chicas?? Vosotras os llevaréis algún bolso con maquillaje, tiritas, móvil... ???He visto un par que me han gustado pero mi madre dice que mejor que me lleve un neceser. Que vais a hacer...

Nesira, jueves 16-Jun-16 86
Alba
Vestido y complementos del mismo color .
Alba, El 21 de Marzo de 2016 a las 13:20

Hola chicas! Ya tengo mi vestido, estoy muy ilusionada! Fui pensando que no iba a encontrar un vestido que me gustara, ni que me quedara bien, ni con el que me sintiera comoda pero no fue para nada...

M.nieves, viernes 11-Nov-16 27
E
En busca del vestido, misión imposible!!
Evad, El 6 de Junio de 2016 a las 17:46

Hola buenas!! Necesito un poco de ayuda, me gustaría saber si conocéis de alguna tienda donde pueda encontrar vestido de novia!! La verdad que tengo un presupuesto muy limitado, lo sé, 500-700€ como...

Evad, lunes 4-Jul-16 27
Miriam
Cartel para habitacion de novios
Miriam, El 4 de Junio de 2016 a las 16:04

Hola idealistas, he visto un cartelito de habitacion de hotel pero para la habitacion de los novios mientras se visten.Me parece muy xulo pero no encuentro mas ideas, si teneis alguna plantilla o foto...

Celia, martes 21-Jun-16 11
Alba
Letras... ayuda!
Alba, El 6 de Junio de 2016 a las 17:06

Hola chicas! Qué tal? Yo un poco agobiada...Después de ver cómo os habían a algunas de vosotras vuestras letras me anime ha hacer yo también las mías ERROR!! Después de horas y horas con papel, cola,...

Jessica, martes 7-Jun-16 4 198
S
Ayuda urgente!!!
Soy, El 27 de Mayo de 2016 a las 12:43

Hola chicas!! Tengo una duda en ada novias te puedes probar todos los que quieras o te ponen un limite

Chusa, viernes 27-May-16 28
Rocio
Riviera maya bahia principe del 26 septiembre al 3 octubre
Rocio, El 24 de Mayo de 2016 a las 20:48

Hola chicas!! Algunas q vayais por esta fecha a dicho complejo?? Nosotros ya tenemos reservado en el bahia principe sian k'an que es solo de adultos. Comentarme un poquito!

Rocio, martes 24-May-16 7
Anna
¿Cuántos años tendrás el día de tu boda?
Anna, El 8 de Febrero de 2016 a las 07:05

Hola guapit@s!!! Hoy nos gustaría saber... ¿Cuántos años tendrás el día de tu boda? A ver cuál es la media de edad de la Comunidad

Nuria, viernes 15-Jun-18 1.063
Adnaloi
Pues...no sé si entregar una chapuza con ilusión o dejarlo olvidado...
Adnaloi, El 3 de Mayo de 2016 a las 13:03

Me explico... A mi pareja siempre le hubiese hecho ilusión que yo le hubiese pedido matrimonio a él, porque dice que siempre tienen que ser ellos...y a ellos también les hace ilusión que les hagan una...

Romi, viernes 20-May-16 140
Laieta
No os da vergüenza....
Laieta, El 2 de Mayo de 2016 a las 23:53

Buenas noches !!!No se si sera solo a nosotros...Pero....No os da vergüenza... cosilla.... ser centro de atencion en el dia B?? aiiiiiiiissss jajajjjajaja

Roroo, miércoles 14-Dic-16 118
Andrea
Duda vestido ada novias!
Andrea, El 29 de Abril de 2016 a las 01:01

Hola chicas! Casi seguro que me compre el vestido en Ada novias. He oído que te pruebas uno y te lo hacen a medida. Mi pregunta es: al hacerlo así no tienen que arreglarte bajo ni nada? Pensaba hacer...

Andrea, sábado 30-Abr-16 18
Serendipity
Momento cutre
Serendipity, El 28 de Abril de 2016 a las 12:26

Pues eso chicas ... Que en mi bucle de desidia y vagueria máximas ... Y ante la insistencia de mi SEÑORA MADRE QUE SOLO EXISTE Y VIVE POR Y PARA LA BODA .... Cogi lo primero que vi y arreé pa casa,...

Serendipity, sábado 30-Abr-16 119
María
No encuentro musicos para la ceremonia
María, El 18 de Abril de 2016 a las 15:17

Hola!! Busco sin éxito un grupo para que canten/toquen en directo durante la ceremonia, que será en el mismo restaurante. En principio buscaba una voz femenina y acompañada de una guitarra o no se......

Vanessa, jueves 26-May-16 13
Jenny
Ayuda plantitas de regalo!!
Jenny, El 26 de Abril de 2016 a las 12:41

Hola buenas exando un vistazo por internet me gusto mucho la idea de regalar plantitas peq y me gustaria q me ayudarais en donde encontrarlas ...gracias

Paqui, martes 26-Abr-16 18
Cristina
Candy bar
Cristina, El 25 de Abril de 2016 a las 15:42

Pues ya he terminado la guirnalda para la mesa de chuches...... Que os parece? Os gusta?

Aj y Mc, martes 26-Abr-16 23
Clove
Certificado literal de nacimiento.. ayuda!
Clove, El 21 de Abril de 2016 a las 01:27

Hola chicas! Estoy estresadisma.. hace un par de semnas fuimos al cura a llevarle todos los papeles que nos pidio.. y va y nos suelta que nos falta el certificado literal d nacimiento.. me lo dice...

Clove, viernes 22-Abr-16 22
Andrea
Triste
Andrea, El 15 de Abril de 2016 a las 22:45

Hola chicas. Me caso en 2 semanas y ayer tuve la penúltima prueba de vestido. No me vi guapa en ningún momento, no se si serán los nervios o es que de verdad me veo fatal. Estoy obsesionada con el...

Alicia, lunes 19-Sep-16 333
Athy
¡opiniones sinceras porfi!
Athy, El 10 de Abril de 2016 a las 07:24

Buenos días chicas, ¡Por fin tengo mi look al completo! Jeje, menos un detalle para el que necesito vuestra ayuda y consejos (siempre bienvenidos y de gran ayuda). Os dejo las fotos por este orden:...

Mara, lunes 11-Abr-16 76

Grupos generales

Inspiración