Ir al contenido principal
Alba
Alba

El Bohio, Murcia · Desde Noviembre del 2014

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2015

3889días 22hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Alba
Mis invitaciones diy
Alba en Grupo Manualidades, El 13 de Mayo de 2015 a las 23:26

Vimos estas invitaciones por internet y nos encantaron! Eran justo lo q estabamos buscando... asique me puse manos a la obra... cambié algunas cosas y me encantan como han quedado!

Raquel, domingo 9-Ago-15 60 2.667
Alba
Ayuda urgente vestido rosal de rosa clara
Alba en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Julio de 2015 a las 16:57

Buenas tardes chicas, estoy desesperada creo que me han engañado y me quieren dar el vestido de muestra y no uno nuevo.... alguna novia que lo tenga para poder preguntarle por los detalles? Estoy a un...

Alba, viernes 31-Jul-15 20 2.552
Alba
Las perlas en la boda traen mala suerte?
Alba en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Enero de 2015 a las 18:29

Hola,! He oido por varios sitios que las perlas el dia de la boda tran mala suerte xq equivalen a lagrimas. Sabeis si es cierto? Mi tia me quiere dejar unos pendientes de perlas para el gran dia y la...

Angela, martes 21-Jul-15 26 929
Alba
Ayuda editor de video!!!
Alba en Grupo Organizar una boda, El 21 de Junio de 2015 a las 19:13

Hola a tod@s!! Necesito ayuda... le quiero hacer a mi futuro un video con mensajes de amigos y familiares para que lo vea el dia de la boda pero antes del banquete. ... cuando este en su casa antes de...

Anita, lunes 22-Jun-15 6 301
Alba
Consejillos para elegir el vestido perfecto
Alba en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Junio de 2015 a las 13:15

Veo que se están uniendo muchos novi@s nuev@s y me gustaria contaros mi experiencia por si puede ayudar.... siempre he pensado que vaya locura ir de tienda en tienda probandose vestidos y tal.... pues...

Esmeralda, lunes 8-Jun-15 10 743
Alba
Mi regalo para los testigos
Alba en Grupo Manualidades, El 13 de Mayo de 2015 a las 12:35

Queriamos agradecer a los testigos formar parte de este momento y mirando por aquí cogi algunas ideas y este es el resultado. Económico y espero que les guste. Libreta, bolígrafo, nota de...

Ainoha, lunes 8-Jun-15 13 1.435

Grupos generales

Inspiración