El Bohio, Murcia · Desde Noviembre del 2014
- Novia Habitual
- 354 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Buenas tardes chicas, estoy desesperada creo que me han engañado y me quieren dar el vestido de muestra y no uno nuevo.... alguna novia que lo tenga para poder preguntarle por los detalles? Estoy a un...
Hola bonitas!! Te animas a poner en este debate cuánto tiempo falta para tu boda? Cuántos días, meses...? Así podemos hacer la cuenta atrás entre todas!
Fue increíble y salió todo perfecto, mejor no podía salir. Todo el mundo quedo contentísimo. Ahora toca la luna de miel!!!
Alguien que valla de viaje ala riviera maya en septiembre 2015?
Hola, se que en las pruebas de menú lo normal es que seamos un total de 6 personas pero se me presenta el problema de que necesito que seamos 7. ¿A alguién más le ha pasado? ¿Como lo pudísteis...
¿Alguna ya casada o que sepa lo que hay que dar de donativo y lo que cuesta la fuga de parroquia? Yo he ido esta tarde a reservar las fechas pero no me han dicho nada :/
Hola a tod@s!! Necesito ayuda... le quiero hacer a mi futuro un video con mensajes de amigos y familiares para que lo vea el dia de la boda pero antes del banquete. ... cuando este en su casa antes de...
Gracias a la ayuda de una chica aquí, que me ayudo a darme cuenta que me encanta la temática.... Aquí dejo las mías .... Hasta los sobres los hice yo!! -Pasaporte -Tarjeta de Embarque con el nombre de...
Buenas tardes, Alguien que me diga donde puedo encontrar alfileres para invitadas de boda que sean economicos. Un saludo.
Buenas chicas, ¿alguna ha contratado el candy bar por la zona de cartagena? Sé que saldrá mucho más barato hacerlo yo, de hecho hace un mes y algo con mi prima preparamos uno para la comunión de su...
Me están organizando mi despedida logicamente jeje. Me gustaria tener un detalle con todas ellas y no se que regalarles de manera individual. Alguna idea?? Os lo agradezco
Hola alguien recomienda tiendas en murcia donde no sean muy caros los vestidos de novia.
Ay alguien mas que se case en setiembre??? Nosotros el 19 en terrassa, como lo lleváis?? Yo creo k voy tarde con todo
Hola chicas! He visto que algunas compráis o incluso decoráis las copas del brindis de los novios. Yo aún no he pensado en ellas pero sé que el catering te las pone. Qué utilidad veis a esas copas a...
Hola a tod@s!!! Tengo un problema y es que no se que hacerles a nuestros amigos que se casan dos semanas después que nosotros y queremos darles algo o bien para los dos o bien una para el y otra...
Segun el protocolo a quien deben los novios dar un regalo? los padrinos, las damas? que dice la tradicion?
Xicas no lo encuentro pero lo he visto muxas veces x aki.donde puedo encontrar sellos personalizados y ke no tarden muxo???
Hola chicas , me podéis decir para q son los alfileres y los pai-pai nobtengo ni idea la verdad y me gustan mucho los q veo en los debates . gracias
Somos 20 chicas de granada, de diferentes pueblos y sitios de la ciudad que hace un año estábamos todo el dia mirando por aqui, preguntando dudas y contándonos nuestros planes...nerviosas porque el...
Veo que se están uniendo muchos novi@s nuev@s y me gustaria contaros mi experiencia por si puede ayudar.... siempre he pensado que vaya locura ir de tienda en tienda probandose vestidos y tal.... pues...
Buenas noviaa 2016!! Alguna a pensado en casarse al aire libre? Mi idea es hacerla al aire libre, pero el problema es que si llueve no se que pasaria... por cierto, la decha es el 14 de mayo. Darme...
Hola!!! Estoy buscando copas para el brindis originales. He visto unas que se hacen con cola de ratón, personalizadas. Pero yo soy un poco patoso para hacerlas. Sabéis alguien que preste ese...
Pues aki la tenéis , spero q os gusten yo esty encantada
Hola chicas! El 13 de junio tengo cita en Rosa Clara para ver vestidos y estoy nerviosaaaa!!
Me quedan 74 días para la boda y ando mas perdida que un pato en un garaje .... A día de hoy aun no tengo ni la más remota idea de los detalles que daré a los invitados. O soy muy rara o algo pasa....
Hola chicas en apenas 25 días me caso y ya me noto muy nerviosa. Estoy intentando no entrar mucho por aquí, ya que cada debate, cada mensaje me acelera un poco las pulsaciones pero es imposible...