Girona, Girona · Desde Julio del 2020
- Novia Habitual
- 406 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Sobre mi boda
El día de mi boda
Era una boda aplazada, nos teníamos que casar en junio del 2021, pero mi madre falleció y hace tres años mi padre. Queríamos celebrarla en 2022, pero se nos ponía un poco en contra...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Lillian West -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Mis proveedores
10
Fincas

Música

Catering

Decoración para bodas
Posts en los que participo
154
¡Hola, hola! Y llegamos a la recta final de este jueguito tan top 😜 Responde a la última pregunta y consigue tus regalitos descargables 👇 Imaginaros que inicias una guerra de almohadas, ¿quién de lxs...

¡Hola comunidad! 😊 ¿Tenéis ganas de recibir los regalitos descargables , eh? Pues sigue jugando y responde: ¿Qué película podríais ver mil veces juntos? 🎥 ***

¡Hola a todxs! ¡Los detallitos descargables os están esperando! Pero antes, tenéis que seguir respondiendo 😜 ¿Cuál es el mejor regalo que te ha hecho nunca? 🎁 ***

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1302 días¡Hola parejitas! En el juego de esta semana os mostraremos los colores que son tendencia en las bodas de este año 😎 Encontraréis varias encuestas con diferentes opciones: ¡Entrad en cada post, votad y dejad vuestro comentario! Empezamos por el ramo 💐...

He votado una encuesta
Hace 1466 días¡Hola parejitas! ¡Los rincones de bebidas son toda una tendencia en las bodas actuales! ¿Qué os parecen estos dos? 😏 Si solo tuvierais que escoger uno, ¿cuál sería? ¡Vota y cuéntanoslo en los comentarios! 👇

Participé en el post de Sandra
Hace 1534 díasMis amigos
1Grupos generales
Inspiración