Nava Del Rey, Valladolid · Desde Febrero del 2015
- Novia Adicta
- 1.331 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Este grupo lo he creado para ver si los que nos casamos el 23 de julio de 2016 coincidimos en la luna de miel !! Nosotros iremos de safari a kenía con extensión a playa ( zanzibar o Mauricio). Kien...

Buenas chicas! ! Comunicaros que ya están disponibles las colecciones completas de rosa clara y aire barcelona en sus webs!! Yo ya las he estado ojeando. X cierto, a ver si alguna me puede ayudar?? En...

Algunas imágenes del mejor día de nuestras vidas

Hola a tod@s!! Hoy he ido a mi última prueba del vestido, me le han dejado fenomenal, como anillo al dedo. No pongo foto q tengo conocidos X aki. La boda es el 23 de julio y me han dixo en la tienda q...

Buenas tardes chic@s!! Por fin y después de tanta búsqueda ua tengo fotografo. .. me sale X 1575 con álbum digital 60 pliegos sin límite de fotos, preboda y video de 1h de duración con trailer y...

El viernes se presentaron mis amigas en mi casa y me secuestraron. No me dijeron donde íbamos, hasta que llegamos a Santander!! Hemos estado viernes, sábado y domingo.el viernes me disfrazaron de...

A dos meses y 17 días de la boda ya entregue las invitaciones. Son estas pero con nuestros datos claro. Y nuestro sello personalizado, que lo hemos puesto en la solapa del sobre. Espero q os guste ...

Muchas veces me fijaba en debates de otras de vosotras donde contabais ilusionadas q vuestro contador bajaba a 2 cifras, pues hoy me toca a mi!! Estoy disfrutando muxo de los preparativos pero la...

Hola chic@s, estoy buscando fotógrafo y ando un poco perdida. Se q no kiero posados, q kiero un fotógrafo q capture momentos...me gustaria reportaje fotografico d la boda y tambien video, y q no sea...

Lo dicho chicas, Rosa Clara acaba de avisar q en pocos días saldrá publicada en la web su colección completa para el 2016!! Q ganitas yaaa

Hola de nuevo chic@s! Estas son nuestras alianzas, sencillitas, de oro amarillo y la mia con un pequeño diamante. Espero q se cargue bien la foto q es la primera vez q lo hago.

Estos son mis pendientes de novia! Estoy muy contenta porque a parte de q son preciosos, son muy especiales para mi ya que me los han regalado mis tías q todas son como mi madre. Espero q os gusten. ...

Buenas tardes chi@os!! Creo este debate para ver si coincido con alguien q salga de safari a Kenya el 25 de julio!!

Hola chic@s!! Q emocion!! Ya tengo vestido!! Ha sido el primero q me he probado!! Y si, es cierto q sabes cuando es tu vestido, cuando va totalmente contigo. Era lo que siempre había soñado, bueno no,...

Hola chicas!! Alguía sabe si alguna tienda de Valladolid o Salamanca tiene la marca cosmobella ?? Estoy enamorada de los diseños italianos.

Muy buenas!! Soy un poco novata y he creado este debate para estar al día de los preparativos para l@s que nos casamos este día! ! Solo tengo el restaurante, se que hay tiempo...pero no quiero kedarme...

Hola chic@s!! Mañana más de una vamos a ir a Rosa Clara o a Aire Barcelona, ya que tienen la oferta del 70% en colecciones anteriores. Mi intención es ir para probarme y coger ideas, xq para comprarme...

Madre mia esto de la luna de miel es una locura, te apetece ir a todos los sitios, pero me está encantando lo de los safaris. Que haríais vosotras?