Nava Del Rey, Valladolid · Desde Febrero del 2015
- Novia Adicta
- 1.331 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Algunas imágenes del mejor día de nuestras vidas
Hola chicas,Me gustan varios modelos de Aire Barcelona y aunque no vivo allí, por logística y porque mi madre está allí, he decidido ir a comprarme el vestido.Donde puedo mirarlos?Gracias!
Hola chicas! Estoy buscando una tiara con brillantes pero que sea sencillita, y no sé dónde la puedo encontrar. He mirado en pronovias, coria, piedra y en una tienda al lado de piedra (creo que se...
Hola grupo! Pensando en el banquete de la boda mientras disfrutaba de las jornadas del bonito en mi pueblo,que me puse a reventar, le comentaba a mi novio las posibilidades que tenemos para elegir el...
Hola a tod@s!! Hoy he ido a mi última prueba del vestido, me le han dejado fenomenal, como anillo al dedo. No pongo foto q tengo conocidos X aki. La boda es el 23 de julio y me han dixo en la tienda q...
Holaaa holaaa.... Aki la pesadita de turno con el tema del contador.... Pues siiiii... Lo he vuelto a ver. Y solo nos kedan 21 días...... Ainssss.... En dos días cambiamos de números.... Aiiii...
Hola!! Me caso en septiembre del 2017, y estamos mirando la luna de miel en África, siempre ha sido nuestro sueño ir. Alguien que haya ido tiene algun consejo sobre donde ir o con quien hacer el...
Hola, mi novio con sus padres no se hablan desde hace unos años. Hace un año nació nuestro hijo y ellos se han acercado mas a nosotros y a su hijo, por ellos querrían hacer las paces, pero mi novio...
Hola chicas. Quiero hacer un súper pedido a esta página y quiero saber si alguna ha pedido algo allí. Soy desconfiada cuando no tengo referencia de algo.Gracias.
Hola a tod@s! Soy Silvia y mi caso el 16 de julio.Y...ya tenemos nuestro viaje, para nosotros ha sido como un sueño hecho realidad y nos vamos a Kenia y a Zanzibar.Mi intención al crear el grupo es...
Hola chic@s, me han dado una invitación de boda, y me e quedao un poco asin cuando e visto, que venía en una tarjetita pequeña con el Número de cuenta (que es lo normal) pero en la misma tarjeta ponía...
Buenas tardes chic@s!! Por fin y después de tanta búsqueda ua tengo fotografo. .. me sale X 1575 con álbum digital 60 pliegos sin límite de fotos, preboda y video de 1h de duración con trailer y...
Hola a todas, Alguna pareja que vaya a hacer el safari Kenia Tanzania con terminación en Zanzíbar con la empresa Kananga? Nosotros nos vamos el 18.07.16 desde Madrid. Alguien lo ha hecho ya?...
El viernes se presentaron mis amigas en mi casa y me secuestraron. No me dijeron donde íbamos, hasta que llegamos a Santander!! Hemos estado viernes, sábado y domingo.el viernes me disfrazaron de...
Este grupo lo he creado para ver si los que nos casamos el 23 de julio de 2016 coincidimos en la luna de miel !! Nosotros iremos de safari a kenía con extensión a playa ( zanzibar o Mauricio). Kien...
Hola! pues eso..alguien sabe la validez del expediente matrimonial desde que te dan el auto? gracias!
Hola chic@s!!! Pues así es!! este finde fue mi primera despedida de soltera y estoy taaaaaaannn encantada! he disfrutado muchísimo con mis amigas, compañeras y familia! fue genial, tuve de todo y no...
Hola chicas q os parece el recogido de la foto?? A mi me encanta mi vestido es para lucir espalda ya q esta abierta y viendo recogidos vi este q me ha enamorado. Pero me da la sensación de que...
Madre mía esto cae en picado ya sólo quedan dos meses y voy como una moto entre tanta despedida y demás. Que ganas tengo ya
Si os dieran a elegir entre estos 3 vestidos, con cual os quedaríais? Son tres vestidos. Las dos últimas fotos es el mismo por delante y por detrás.
Hoy tuve mi prueba de peinado,q os parece? Yo he quedado contenta
Hola chicas. Esta tarde he ido a la 1 prueba de peinado, con una idea clara de lo que quiero y....fatal. No me gusta nada. Me veo el velo super bajo, sin apenas volumen y en ves de rizos como la idea...
Hola chicas. Tengo una duda sobre el permiso por boda en el trabajo. A mi novio le empieza a contar desde el mismo dia de la boda. Pero porque el trabaja también sábados y domingos. Pero en mi...
¡Buenos días Comundiad? El número de la lotería de bodas.net ya va cogiendo forma... Para el número 7 tienen que poner cuántos días faltan para tu boda. *** Sigue aquí >> ¿Qué día empezasteis a...
No se que ramo escojer .
A dos meses y 17 días de la boda ya entregue las invitaciones. Son estas pero con nuestros datos claro. Y nuestro sello personalizado, que lo hemos puesto en la solapa del sobre. Espero q os guste ...
Buenos días!! Ayer hablando con mi suegra nos pusimos a pensar en el menú infantil y nos vino la duda de hasta que edad pondriamos el menú infantil. El restaurante nos dijo que este menú lo podiamos...
Pues eso chicas, sé que a mi chico le gustan las pajaritas y a mi me parece que está guapísimo con lo que se ponga, pero me gustan más las corbatas porque las veo muy elegantes. Las pajaritas las veo...