'Sabadell', Barcelona · Desde Julio del 2021
- Novia Adicta
- 1.100 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Con Th
Mis proveedores
7
Floristerías

Talleres de novia

Talleres de novia

Belleza Novias
Posts en los que participo
284
¡Hola bellezas! Igual de importante es elegir las pinturas con las que darás luz a tu rostro como elegir de qué color pintarás tus bonitas uñas para la boda 😏 Y en este caso te traigo un color con...
¿Por qué elegiste ''?

¡Buenísimos días parejitas! Estamos a final de mes y la boda está cada vez más cerca, por ello, os traemos un juego de inspiración que os permitirá acabar de completar vuestro look nupcial o empezar a...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir los fondos de pantalla para compartir con tu pareja 📱 Decidme la verdad, ¿quién es más fotogénic@ de los dos? 😏 ¡Os leo! ***...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 524 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para un test muy chulo sobre diferentes aspectos a tener en cuenta para el día B? 😎 De los elementos que iré mencionando tendréis que votar en función de si estará o no en vuestra boda😏 El primer caso tiene que ver con...

He votado una encuesta
Hace 568 días¡Hola guapetonxs! Aunque cada vez hay más cake toppers originales y diferentes con los que decorar la tarta nupcial, hay parejas que siguen apostando por la tradicional figura de lxs novixs 😎 Si eres fan de este tipo, la siguiente inspiración te...

He votado una encuesta
Hace 568 días¡Hola novixs de la comu! Existen muchos complementos que aportan elegancia y un toque especial al traje de novio como, por ejemplo, el pañuelo de bolsillo. Contadme: ¿Qué opináis de este accesorio? ¡Vota y...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración