Ir al contenido principal
Alba
Alba

La Felguera (Langreo), Asturias · Desde Agosto del 2021

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2022

1307días 7hrs

43
Ordenar por:
Último mensaje
Alba
Primera vez viendo vestidos de novia
Alba en Grupo Moda Nupcial, El 16 de diciembre de 2021 a las 08:18

¡¡Buenos días comu!! Este sábado es mi primera toma de contacto con los vestidos de novia y estoy súper nerviosa. ¿Algún consejo o anécdota de vuestra primera cita para ver vestidos?¡Gracias!

Sonia, domingo 26-Dic-21 87 787 1
Alba
y ahora... ¿por dónde seguimos?
Alba en Grupo Organizar una boda, El 19 de Noviembre de 2021 a las 11:36

¡¡Muy buenos días comu!! Estamos ya a menos de 11 meses del día B y aunque lo más urgente (restaurante, fotografía, música, reserva para ver vestidos y peluquería) ya lo tengo cerrado, estamos ahora...

Bru, viernes 19-Nov-21 45 357
Alba
Feria Deetiqueta ¿quién asistirá?
Alba en Grupo Asturias, El 11 de Noviembre de 2021 a las 09:34

Buenos días!!! Este fin de semana es la feria de salones de bodas y comuniones en el recinto Luis Adaro, alguien tiene alguna información sobre el evento de otros años, ¿qué nos vamos a poder...

Nosotros vamos seguro

55%

11 votos

Preferimos esperar al sig

45%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 15-Nov-21 22 197
Alba
Invitaciones de boda personalizada
Alba en Grupo Asturias, El 21 de Octubre de 2021 a las 13:08

Buenos días!!! Mi chico y yo estamos pensando en hacer las iniciaciones de boda tomando como referencia una foto nuestra y que un ilustrador la transforme a modo de dibujo... He visto varios...

Alba, sábado 23-Oct-21 7 102
Alba
Ideas decoración ceremonia y salón diy
Alba en Grupo Manualidades, El 4 de Octubre de 2021 a las 11:13

Buenas comunidad!!! Entre tant@s futuros novi@s estamos seguros que alguien puede aportar ideas para una decoración DIY que deje a nuestros invitados gratamente sorprendidos. ¿Alguna idea? Gracias!!!...

Sheila, jueves 21-Oct-21 9 330 1
Alba
Restaurantes con encanto y económicos Asturias
Alba en Grupo Asturias, El 3 de Septiembre de 2021 a las 07:54

Buenos días a tod@s, Somos una pareja de novios novatos, hace poco menos de un mes que hemos decidido dar el paso, o más bien que mi pareja se animó a declararse 🤣🤣 y estamos un poco perdidos en...

Alba, martes 21-Sep-21 22 451
Alba
Grupo covers pop rock español Asturias
Alba en Grupo Asturias, El 14 de Septiembre de 2021 a las 11:58

Hola a tod@s, Necesitamos de vuestra ayuda 🙏🙏Alguna recomendación de grupo de música de covers para la hora del aperitivo. He estado mirando en los proveedores que se encuentran en la app y me...

Alba, miércoles 15-Sep-21 3 108
Alba
Oficiante + concejal, ¿es posible?
Alba en Grupo Ceremonia Nupcial, El 9 de Septiembre de 2021 a las 11:00

Buenas comunidad!!! Estamos pensando en la ceremonia civil, y nos gustaría que el día del enlace fuera el día que legalmente figure en el registro, por lo que necesitamos concejal. También queremos...

Sólo oficiante

26%

19 votos

Sólo concejal

28%

20 votos

Ambos

46%

33 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 10-Sep-21 17 142
Alba
Cómo personalizar una boda civil
Alba en Grupo Organizar una boda, El 8 de Septiembre de 2021 a las 18:30

Hola!!! Nuestro enlace será por lo civil. En un primer momento habíamos pensado contratar a un maestro de ceremonias, pero nuestra idea ha ido evolucionando a concejal + personalizar el enlace (votos,...

Alba, jueves 9-Sep-21 15 170

Grupos generales

Inspiración