Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Experta Octubre 2022 Asturias

Primera vez viendo vestidos de novia

Alba, el 16 de Diciembre de 2021 a las 08:18 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 87
¡¡Buenos días comu!!
Este sábado es mi primera toma de contacto con los vestidos de novia y estoy súper nerviosa.
¿Algún consejo o anécdota de vuestra primera cita para ver vestidos?

¡Gracias!

Editado por Bodas.net

87 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 26 de Diciembre de 2021 a las 12:39
  • Sonia
    Novia Habitual Octubre 2022 Cádiz
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que necesites!! 🥰😘
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, le echaré un ojo!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Octubre 2022 Cádiz
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te los paso!
    € 5,51 | Pegatinas de etiqueta de círculo redondo personalizadas, impermeables, 1,5 ~ 3 pulgadas, fecha de nombre personalizada, pegatinas de agradecimiento para recuerdos de fiesta de boda
    https://a.aliexpress.com/_uJUZpy
    € 8,88 25% dto. | Etiquetas de boda con círculo personalizado, juego de etiquetas personalizadas con textos y logotipos, material de cartón, de 38/50mm, 120 unidades por sethttps://a.aliexpress.com/_ufB5bC
    € 5,50 25% dto. | Pegatina Floral con Logo o Texto Personalizado, Etiqueta Adhesiva para Decorar y Cerrar Regalos de Cumpleaños o Bodahttps://a.aliexpress.com/_vY6EYW
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavía no he ido ver vestidos.. espero encontrar el mío a la 1ª
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Julio 2024 Valencia
    ELENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui hace poco también por primera vez y fue muy divertido. Consejo: no vayas con ideas preconcebidas. Yo tenía en mente un estilo y no me quedaba nada bien y el que pensaba que no me quedaría bien, ese fue con el que sí me veía. Parece una tontería, tal solo disfruta ese rato y déjate mimar y aconsejar (siempre constructivamente, claro)
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes enlace de lo que me dices de las etiquetas??
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Octubre 2022 Cádiz
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaaahhh!!! 😂😂😂😂😅😅😅
    Solo tenemos unos paipáis q compre en Ali exprés aprovechando las ofertas del 11 del 11 y l vdd q la están genial!
    Aquí DIY solo será colgarles las etiquetitas con nuestros nombres (q por cierto, tb las compre en Ali exprés y están geniales!) y hacer los paquetitos de confeti y arroz y tal… poco más! Jejeje
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    DIY - do It yourselve
    Para cosas de tema decoración, paypyas, lágrimas de felicidad, etc...
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Octubre 2022 Cádiz
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En papelería nosotros tenemos una acuarela de mi pueblo Preciosa que me ha hecho mi prima y eso es lo q queremos q sea la invitación… por delante la ilustración por si la gente quiere usarla de decoración y por detrás los datos de la boda! ☺️
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Octubre 2022 Cádiz
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aay! Q significa DIY?? 😂😂😂 No me asustes!!!
    Nosotros en flores y decoración hemos contratado a Fronda q es una empresa que opera a nivel nacional y tiene precios más competentes.
    De viaje de novio creo que va a caer Costa Rica!! Combina el relax propio de las playas del Caribe y la aventura! 🤗Pero aún tenemos q mirar presupuestos y opciones…
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún no hemos mirado nada concreto, yo quería combinar parte turístico + parte sol y playa. Mi chico se decanta por hacer algo tipo Tailandia pero al final dependerá de los presupuestos que nos den.
    Vosotros qué tenéis en mente??
    Tema DIY estáis preparando algo??
    Pues yo floristería aún no mire nada. Pero me gustaría intentar tema papelería, flores y demas que vaya en una tonalidad común
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Octubre 2022 Cádiz
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤗🤗 Pues yo más o menos tango también todo lo “importante”: sitio, catering, grupos de música, Dj, sonido e iluminación, decoración y flores…. Los detalles más o menos tb xq regañaremos un servicio muy chulo q nos presta la floristería.
    Así q en principio (además de todos los trajes incluidos los damitos y tal…) nos quedaría la papelería que creo al miraré por primavera y el viaje de novios q me gustaría ir mirándolo en enero o febrero para financiarlo si se nos va de precio.
    Lo único q me faltaría sería un fotomaton o algo así… que creo voy a esperar a ver cómo van los gastos pues creo que con todo lo que llevo laBoda ya puede estar muy guay! Donde queréis ir vosotros de viaje de novios??
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo quería dejar más o menos listo lo del vestido la primera semana de año que ya me estoy agobiando con los tiempos.
    Tengo cita en The Bridal Factory y en Rosa Clará estas semanas y no se si concertar alguna más por si aún no encuentre nada que me enamore.
    Pues el resto... igual creo que voy tarde a todo. Jajaja tengo restaurante, fotógrafo, dj+fotomatón, banda para el coctel contratado, pero queremos ponernos a mirar invitaciones y detalles ahora ya en navidades, al menos ir seleccionando preferencias de los dos. El tema de luna de miel comenzaremos a ir por agencias en primavera.En cuanto a lo de estar en contacto con personas que se casan cuando tú, por mi perfecto!! Para eso estamos... Para intentar echarnos una mano, te agrego!!!
    Tu cómo llevas el resto??
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Octubre 2022 Cádiz
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    :-) A mi me dijeron q mínimo 9 meses de antelación… así q vamos bien…. Yo incluso adelanté un poco por no probarme justo después de las Navidades… jejeje
    De hecho, tanto en Rosa Clara como en Victoria, me han dicho q no voy mal de tiempo para probarme en enero…. Mi idea es probarme a finales de enero en las tiendas q tengo previstas y en febrero decidirme 😉

    Q tal llevas todo lo demás??? Me gusta contactar con gente que se casa el mismo día q yo! 🤗🤗
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte. Yo estoy indecisa de los que probé hubo dos que me gustaron, uno más que otro, pero no puedo decir aún que es mi vestido... Tengo que probar más y comparar
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Julio 2022 Almería
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobretodo disfruta del momento!! Y pruébate los que necesites hasta que llegue el tuyo!! Yo fui ayer a mi primera cita ( mi primera tienda) y fue magnífico y encontré mi vestido. El primero que me probé
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Responder, hay un refrán que dice "mal de muchos consuelo de tontos" pues oír tus palabras me hace sentirme súper identificada. Y ver que no vamos tarde, también. Porque ya pensaba que había retrasado mucho la búsqueda del vestido.
    Muchas gracias por tus palabras
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Octubre 2022 Cádiz
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo también me caso el 1/10/2022 y la semana pasada tuve mis dos primeras experiencias probándome vestidos de novia.
    Fui a una tienda multi marca y a Pronovias… A mediados de enero iré a Vicky Martin Berrocal y a Rosa Coará. La verdad que hay un vestido en cada tienda que me gusta muchísimo….. en la multi marca era de Franc Sarabia… preciosoooo!!! pero lo cierto es que, de primeras, ninguno me ha hecho sentir eso de: “este es el mío!” Aunque supongo q influirá en q de primeras ninguno me va bien pues o me queda gigante o súper estrecho… en fin… seguiré buscando pero creía q iba a ser mucho más fácil!!!
    Las modelos de los catálogos hacen mucho daño!!! 😂😂😂
    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Octubre 2022 Asturias
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es ir a varias hasta que lo encuentres y siempre puedes pedir cambios y arreglos para que sea el vestido perfecto!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Posiblemente si te compras el vestido en otra tienda te lo llevas pregunta en las tiendas de allí para pagar el plus de modista y las pruebas
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Después por tema de pruebas y demás me gustaría tener la tienda más a mano. Por eso estaba mirando principalmente aquí dentro de la comunidad 😃
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hazte una escapadita a Madrid y reservas en muchos sitios.
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo miro aunque en Asturias esa tienda no me suena 🤗
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Será por vestidos y tiendas!! Yo lo cogí en Sedka por si te sirve de ayuda!
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Todo el mundo lo dice pero me da miedo que a mí no me pase eso😓😓
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un cliché pero si estás indecisa, sigue probandote. Porque cuando una se prueba su vestido, no tiene dudas.
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he probado 6 y estoy muy indecisa hay uno que puede encajarme pero me gustaría mirar un poco más para estar 100% segura
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mente abierta! Yo lo cogí a la primera solo me probé 10 vestidos, que para mí eran pocos...

    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por toda la ayuda. La verdad que con lo nerviosa que soy y lo insegura que estoy con todo porque quiero que salga perfecto, está comunidad y todas y cada una de vosotras sois de gran ayuda
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ya he pedido cita. A ver, es por comparar más vestidos. Y asegurarme 100% de mi elección
    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Octubre 2022 Asturias
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevé una foto de uno, pero no lo tenían, me dijeron que era un vestido de 6000 euros, flipé jajajajjaa...
    Pues te recomiendo que vayas, pide cita con Elena, es majisima, está en la paralela al Rosal y te entienden súper bien, tengo una amiga que lo compró allí y está siendo muy guay cómo se lo lleva. Es muy detallista y te busca lo que te gusta!!
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no era yo. Yo tuve la cita por la tarde.
    Mi "problema" es que los que había enviado como referencia no los tenían en tienda y tampoco tienen forma de hacerse con ellos. El que me gustó estaba entre los que les había enviado pero quiero seguir mirando. Y que tal la impresión en the Bridal Factory?? Igual cojo cita para ir a mirar allí también
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración