Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Experta Octubre 2022 Asturias

Restaurantes con encanto y económicos Asturias

Alba, el 3 de Septiembre de 2021 a las 07:54 Publicado en el Grupo Asturias 0 22
Buenos días a tod@s,


Somos una pareja de novios novatos, hace poco menos de un mes que hemos decidido dar el paso, o más bien que mi pareja se animó a declararse 🤣🤣 y estamos un poco perdidos en cuanto a la elección del restaurante.
Queremos un sitio con zona ajardinada y con encanto que permita celebrar una bonita boda civil, pero en estas primeras búsquedas estamos viendo que los sitios que nos encantan se nos escapan de precio, y los que están bien económicamente no cumplen con las expectativas. ¿Alguien nos puede echar una mano con recomendaciones sobre restaurantes buena relación calidad-precio?
Gracias por todo.
Una novia primeriza 😊

22 Respuestas

Última actividad por Alba, el 21 de Septiembre de 2021 a las 18:32
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Si, el pinal lo barajamos pero al final nos hemos decantado por otro
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sin duda ninguna creo que el sitio que estás buscando es el pinal
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades por tu próximo enlace. Ese en concreto no lo estábamos contemplando, ya nos queda a más distancia de nuestra zona y sería hacer desplazarse a los invitados más km de los que habíamos pensando, pero muchas gracias por tu ayuda
    • Responder
  • G
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Geles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!
    Yo te recomiendo La Casona de Lupa en Cudillero, tienes menús con cóctel de bienvenida, 3 horas de barra libre y lunch a la noche desde 115€.
    Además tiene un cenador blanco en el jardín que está muy chulo y tiene un montón de habitaciones por si los invitados se quieren quedar a dormir, la habitación es con desayuno y sin hora de salida y les hacen un 10% de descuento por ser de la boda (a los novios les regala el hotel la noche de la boda). Si os queréis casar allí no tenéis ningún recargo y os casa el alcalde de Cudillero (sólo tienes q pagar las tasas del ayuntamiento) El restaurante te viste las sillas y pone la alfombra para la ceremonia y tul en el cenador, si quieres poner más decoración ya lo tienes que mirar tú. Yo me caso allí este sábado y la verdad que todo han sido facilidades!!
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por toda la información!! Ha sido súper detallada. A ver si no tardamos mucho por decantarnos por un lugar y así poder ir avanzando con esta experiencia única!!
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2022 Asturias
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.
    El de torazo como te han dicho una cucada. El del bosque la Zoreda. En Gijón yo te recomiendo dos, que están en campo de golf: el roblon de castiello( precios muy buenos y calidad muy buena) tiene una zona de jardín con carpa para la ceremonia, el salón para la comida/cena es muy bonito y muy versátil para decorar y luego tiene otra zona exterior para estar descansando con mesas y sillas, zona de baile acristalado…. A nosotros nos atendió Noelia cuando fuimos el verano pasado a preguntar. Y luego la hacienda de la Llorea es el que finalmente hemos escogido, precio similar, buena calidad, buen espacio para ceremonia exterior ya decorado o interior si lloviese. Salón muy amplio y otra terraza exterior para cóctel o el baile. En Gijón también en precio te puede encajar somió park. Zona de ceremonia, salón amplio. Zona de baile exteriores para tomarte algo afuera si quieres.Suerte con la búsqueda, actualmente las reservas se suele hacer con año y medio vista. Puede que para 2022 sea algo Justo. Sobre todo en julio/agosto en sábado.
    En muchos ahora las hacen de viernes y domingo o en temporada baja y para llenar te suelen hacer descuento
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Es el miedo que me está entrando. Que probablemente tengamos que irnos ya a 2023... Cruzaré dedos para encontrar un sitio que nos guste y que nos encaje en fechas 😊
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Empezamos a preguntar el año pasado. Finalmente reservamos la fecha en Marzo de 2021, para julio de 2022. Era la única fecha disponible que quedaba en todo julio y agosto :o
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Alba!

    Te comparto los proveedores y promociones que hay en tu zona Smiley smile

    Banquetes Asturias

    Promociones para Banquetes Asturias

    También puedes pedir recomendaciones aquí:

    Novi@s Asturias 2022: ¡Preséntate!

    ¿Y tu vestido? ¿Cómo te lo imaginas? 🙊

    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no es mucho preguntar... Con que margen de tiempo hicisteis reserva? Año vista, dos años vista?
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por toda la ayuda. Creo que el peñamea estará en el ranking a la hora de decantarnos por un sitio.
    Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Calidad y cantidad**, a estas horas no sé ni lo que escribo Smiley xd Smiley xd
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también he reservado Peña Mea. Estuve en una boda ahí en 2015 y siempre la recuerdo como la mejor boda en la que he estado. Las instalaciones están bien (es bonito aunque las hay mejores en Asturias) pero la calidad y calidad de la comida es insuperable (y con un precio comedido para ser Asturias Smiley xd).
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por la ayuda. Lo tendré en consideración 😉
    • Responder
  • Paula
    Novio Habitual Junio 2021 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo lo hice en la hosteria de torazo y se lo recomiendo a todo el mundo. Tiene hotel para quedarse a dormir… y el sitio es especatular…. La comida es…. ♥️
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver qué tal cuando nosotros vayamos a verlo!!! Hemos comido allí alguna boda, y súper bien. Pero quiero ir a verlo ahora desde el otro lado de la barrera 😊😊😊
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Marzo 2022 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la hago ahy tienes zona verde zona de juegos para los niños.
    A mi me tiene wmanorada desde siempre de echo fue wl único q fui a ver
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, aún no. Tenemos ya cita concertada para ir a verlo 😊
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Marzo 2022 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miraste el peñamea?
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elena, somos de las cuencas mineras. En principio no nos importaria movernos en un radio de unos 30 min en coche más o menos, pero nos está resultando complicado encontrar un sitio bonito y que no se nos vaya muy alto de precio. Tema calidad en el banquete por lo que llevamos visto tienen todos muy buena pinta, pero si es verdad que te pones a sumar cosas y te plantas en 170-180€ comensal en un periquete, y tirando por lo bajo. 😓
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De que zona sois? En función de si queréis que sea en vuestra zona tal o no os importe moveros a otra tendréis variedad de opciones. Restaurante y/o algún llagar también tenéis idea por ejemplo? Acabareis dando con ello seguro, ánimo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración