Alacant/alicante, Alicante · Desde Agosto del 2021
- Novia Curiosa
- 166 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2023
Mis proveedores
5
Fincas
Fotógrafos
Música
Detalles de bodas
Posts en los que participo
56
¡Ho, ho, ho! 🎅 La Navidad es una de las épocas más entrañables y románticas para vivir junto a tu media naranja 😍 Y dos de las tradiciones más especiales son las de montar tanto el árbol como el belén...
¡Hola, hola! ¿Con ganas de conseguir el calendario descargable de Bodas.net? ¡Ya queda muy poquito! 😛 Pero antes decidme, ¿caerá algún regalito para la boda estas navidades? 🎁 ¡Os leo en los...
¡Hola a tod@s! Ya habéis llegado a la última pregunta del test 😎 Dejando este último comentario, ¡habréis completado el juego y tan sólo quedará esperar para recibir el calendario más molón! ❤️...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1109 días¡Hola preciosas! Comenzamos nuestro test de inspiración sobre el look nupcial con el complemento estrella por excelencia 😍 ¡Descubramos de qué tono será vuestro calzado para la boda! Blancas o de color: ¡elige unas sandalias! 😎 *** ¿Aún no has...
He votado una encuesta
Hace 1127 días¡Hola, hola! Llegó el momento de elegir un aspecto muy especial e importante de la boda: ¡la música! 💃 Para amenizar el día, ¿preferís un grupo que toque en directo o DJ? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👇
He votado una encuesta
Hace 1127 díasNovios y novias, ¡Seguimos con más preguntas bodiles! 😬 Vuestra ceremonia... ¿será con o sin votos? ¡Cuéntanos en los comentarios, vamos! 🙊 (Y pasa al siguiente post jeje)
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración