Huesca, Huesca · Desde Marzo del 2015
Yo soy de Huesca y como buena oscense me caso en mi ciudad y en la Iglesia de san Lorenzo. Como buena oscense capacera, hay mucha gente a la que quiero... Ver más
Yo soy de Huesca y como buena oscense me caso en mi ciudad y en la Iglesia de san Lorenzo. Como buena oscense capacera, hay mucha gente a la que quiero invitar. Soy una chica alegre, romántica muy sociable y Muy detallista.
- Novia Curiosa
- 156 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Sobre mi boda
Nuestra boda será en Huesca ya que yo soy de ahí. No queremos para nada una boda protocolaria, solamente queremos queremos compartir ese día con la gente que más queremos , haciendo una gran fiesta y que la gente se lo pase bien, de largo o de corto o en chanclas y bermudas. Los dos somos muy detallistas y nos gustaria dar nuestro toque personal a todo lo que esté en nuestras manos, para conseguir esa armonía entre todo y todos.
El día de mi boda
Yo creo que la frase ideal para describir el día de mi boda es que superó todas mis expectativas. Han sido muchos meses de duro trabajo y dedicación, de llevar una agenda...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Fincas

Música

Food truck y mesas dulces

Trajes fiesta
Posts en los que participo
46
Hola chicas!! Me gustaria que me dieras oponiones sobre empresas que hagan reportajes de boda en Huesca. Teniamos pensado contratar a esporas wedding, pero el dia de nuestra boda ya estan...

Hola!!! Conoceís alguna peluquera que se desplace a domicilio en la zona de Huesca?¿

Buenos días guapit@s!!!! Nuestra II edición de los Premios Bodas.net se cierra con 'la mejor crónica de boda (texto!)', una categoría especial ya que siempre escribís el relato de vuestra boda con...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Laura
Hace 3104 días
Participé en el post de Roroo
Hace 3117 díasMis amigos
9Grupos generales
Inspiración