Ir al contenido principal
Alba
Alba

Huesca, Huesca · Desde Marzo del 2015

Yo soy de Huesca y como buena oscense me caso en mi ciudad y en la Iglesia de san Lorenzo. Como buena oscense capacera, hay mucha gente a la que quiero... Ver más

Yo soy de Huesca y como buena oscense me caso en mi ciudad y en la Iglesia de san Lorenzo. Como buena oscense capacera, hay mucha gente a la que quiero invitar. Soy una chica alegre, romántica muy sociable y Muy detallista.

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2016

2826días 17hrs

Posts

4
Ordenar por:
Último mensaje
Alba
Luna de miel australia
Alba en Grupo Luna de miel, El 15 de Noviembre de 2015 a las 16:27

Estamos todavía pensando en donde ir de Luna de miel, y la verdad que me apetece mucho Australia, creo que tiene la dosis perfecta de cuidad, aventura y relax para que sea un viaje perfecto... pero...

Mary85, lunes 30-Nov-15 10 318
Alba
Centros de mesa con botellas
Alba en Grupo Manualidades, El 14 de Noviembre de 2015 a las 16:44

Hola!! Aquí os dejo un enlace que me ha parecido muy interesante , de centros de mesa muy chulos hechos con botellas de vino recicladas.Algunos más fáciles que otros para hacer pero todos muy...

Esmeralda, lunes 16-Nov-15 12 647
Alba
San pedro el viejo ó san lorenzo- huesca?
Alba en Grupo Huesca, El 24 de Octubre de 2015 a las 18:09

Hola! nos casamos el 27 de Agosto en Huesca. Vamos a celebrar una boda religiosa, pero todavia no tenemos la iglesia reservada. Mi novio es de Zaragoza y yo de Huesca, y vamos a hacer toda la...

Alba, domingo 15-Nov-15 5 374
Alba
Novios que nos casamos el 27 de Agosto de 2016 en Huesca
Alba en Grupo Huesca, El 24 de Octubre de 2015 a las 17:51

Hola Parejas!! me llamo Alba Catalán, me caso el 27 de Agosto en Huesca capital. De momento tenemos reservado el castillo de San Luis, pero todavia tenemos dudas entre que iglesia elegir... Alguien...

Raquel, martes 27-Oct-15 1 282

Grupos generales

Inspiración