Valladolid, Valladolid · Desde Octubre del 2021
- Novia Curiosa
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2022
Mis proveedores
7
Hoteles
Floristerías
Floristerías
Animación
Posts en los que participo
19
¿Queréis oír una buena noticia? 😏 ¡Estáis a punto de completar el test para conseguir unos paipáis descargables chulísimos! 😎 Responde a la siguiente pregunta para hacerte con ellos 👇 ¿De qué estilo...
¡Hola comu! Una buena idea para las parejas que se casan en verano es tener siempre cerca de los invitados agua fresca o zumos naturales para que se pueden refrescar sin problema y hacer frente al...
¡Hola, parejas! Seguimos jugando para conseguir los paipáis descargables 😬 Cuéntanos: ¿en la boda lucirás un bronceado natural o te estás dando rayos uva? Te leemos 👇 ***
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1401 días¡Hola, hola! Aunque no estoy comprometida, en diversas ocasiones, sobre todo en alguna celebración especial, he creído que mi pareja iba a pedirme matrimonio (aunque los intentos han sido fallidos) 😜 Espero que la vez en que sí lo haga me pille por...
He votado una encuesta
Hace 1409 días¡Buenos días comunidad! En Bodas.net queremos darle la mejor de las bienvenidas al verano con un test de inspiración muy chulo 😍 Tanto si te casas en los meses más calurosos como si no, te permitirá coger ideas y adaptarlas al estilo de tu boda 💜 Y...
He votado una encuesta
Hace 1409 días¡Hola bonitas! ¿Preparadas para empezar este test tan chulo sobre el vestido de novia? 😍 A la hora de elegir el ideal para vosotras tendréis que tener en cuenta diversos factores y uno de ellos es el que mejor encaja con vuestra silueta y estilo 💜...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Alba no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración