Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2022
- Novio Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
4
Fotógrafos

Floristerías

Animación

Tiendas de novia
Posts en los que participo
5
Buenos días, Estamos pensando en irnos de luna de miel a Tanzania de safari y terminar en Zanzíbar a principios de noviembre. Para los que hayáis hecho un viaje similar, ¿podéis recomendarme agencias...

Buenos días!! Me quiero comprar un velo liso para la ceremonia, me han dicho que lo mejor que sea de seda porque tiene mejor caída y donde me voy a comprar el vestido me han dicho unos 400€. Quiero...

Alguna pareja por aquí que se case este año 2022 en la Hacienda Nadales para compartir experiencias, organización, etc? 😊😊
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 928 días¡Hola novios! Hoy os traigo una idea muy chula para personalizar vuestro look y darle un toque original 😎 Y es la de añadirle un adorno floral a la solapa izquierda de la americana de vuestro traje 😍 Además, en muchos casos se trata de una réplica...

He votado una encuesta
Hace 1008 días¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de boda tan molón 😎 Imaginaros que tenéis la cartera llenita de billetes y no tenéis límite de presupuesto... ¿Cuánto pagaríais por estas alianzas de oro amarillo? 🤑 ¡Vota, comenta y pasa al...

Creé un post
Hace 1026 díasBuenos días, Estamos pensando en irnos de luna de miel a Tanzania de safari y terminar en Zanzíbar a principios de noviembre. Para los que hayáis hecho un viaje similar, ¿podéis recomendarme agencias de viajes y precios orientativos? estuve leyendo...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Alba no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración