Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novio Principiante Octubre 2022 Málaga

Safari tanzania - zanzibar

Alba, el 20 de Junio de 2022 a las 19:09 Publicado en el Grupo Luna de miel 7 18

Buenos días,

Estamos pensando en irnos de luna de miel a Tanzania de safari y terminar en Zanzíbar a principios de noviembre. Para los que hayáis hecho un viaje similar, ¿podéis recomendarme agencias de viajes y precios orientativos? estuve leyendo hace tiempo en los post que recomendaban algunas agencias especializadas solo en safaris pero ahora no encuentro el post..

Muchas gracias y un saludo Smiley smile

18 Respuestas

Última actividad por Andres, el 13 de Mayo de 2023 a las 13:08
  • A
    Novio Novato Agosto 2022 Madrid
    Andres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomendaría Oak Viajes!!! El viaje te lo hacen personalizados y muy buenos precios, cualquier cosa que surja antes y durante el viaje los tienes disponible en cualquier momento.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2024 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sergio! Que tal fue el viaje Tanzania y Zanzibar con la agencia a tu medida? Estoy echando un ojo y queria saber opiniones antes de coger nada.
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo he de decir que es un viaje que me da mucho respeto. Aun no me ha dado por leer comentarios en internet, pero si tengo claro que cuando se vaya acercando la fecha, sere de las pesadas que les pregunte mil dudas acerca de todo... (que maletas llevar, ropa, cosas especiales....) pero oye, si tu me puedes aconsejar aunque sea dentro de unos meses, que mejor que conocer algo en primera persona. Sobre todo de cosas y consejos "fuera de carta".

    El tema de las opiniones en internet...es algo en lo que me suelo fijar mucho, pero como bien dices, hay opiniones para todos los gustos. Es como el que hace una critica a un restaurante porque le parece muy caro, y esta yendo a comer a un estrella michelin, jajajajaja.

    • Responder
  • Esperanza
    Súper Novia Agosto 2022 Valencia
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, a nosotros también y por eso lo reservamos en noviembre - diciembre del año pasado. Estos días estaba un poco nerviosa porque me puse a leer comentarios en internet y tienen, parece ser, críticas negativas de gente que lo ha pasado fatal en los viajes... Por eso escribí por aquí a algunas que habían hecho la luna de miel con ellos a ver qué tal les fue, en un post de hace tiempo que lo decían qie se iban de viaje, pero no me han contestado...
    Espero que sea, simplemente, como todos los sitios, que tienen críticas positivas y negativas. He de decir también que los que sí lo pasaron bien les dejan críticas muy positivas. Es como el cielo y la tierra, jajaja.
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A nosotras nos ha encantado el tipo de viaje que proponen. Lo mas exclusivo que nos han presentado, y mira que he pedido presupuestos a un montón de agencias....

    Disfrutad!!!

    • Responder
  • Esperanza
    Súper Novia Agosto 2022 Valencia
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Sí, exacto, hacemos justo ese. Salimos el 2 de septiembre de este año!! Así que ya te contaré cuando volvamos! Vamos con muchas ganas!!


    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Paloma, si no es indiscreccion... ¿Hacéis "El sueño de Africa Premium"?

    Porque me dieron precio hace un mes aprox. y al hablar con la comercial y hacerle mil preguntas, me dijo que, en el "peor de los casos" (sin ir en grupo) nos saldría a unos 5000€/persona.

    ¿En que fecha vas? Porque como queremos reservar este viaje con esta agencia, para Junio de 2023, me gustaría que me contases vuestra experiencia....

    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotras estamos a la espera de poder reservarlo (aun no hay precios para 2023) y lo vamos a hacer con RATPANAT. El viaje es premium, super exclusivo, y es Kenia+Tanzania+Zanzibar y nos sale a unos 5000€/persona.

    He perdido presupuestos en varias agencias, y por la diferencia de precio entre una y otras, el viaje de RATPANAT merece la pena y mucho (incluye un viaje en globo al amanecer, visitas a poblados exclusivos, acampadas exclusivas, el tipo de vehiculo del safari).

    El otro presupusto del que dispongo y que esa muy bien es Tanzania+Zanzibar y son unos 4000€/persona.

    • Responder
  • Sergio
    Novio Curioso Septiembre 2022 Madrid
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, nosotros nos vamos a Tanzania y Zanzíbar en septiembre con la agencia Kenia y Tanzania a tu medida. Hacemos los safaris exclusivamente para nosotros 2 más Zanzíbar por 7900€. La recomiendo, se ajustan al presupuesto y cambios de itinerarios.


    Un saludo, espero que te sirva
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Namaste viajes sin duda!!!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    En este enlace encontrarás las agencias de tu zona a las que pedir presupuesto 😍

    Las 24 mejores agencias de viajes de novios en Málaga

    ¡También te facilito estos posts!

    Tanzania-zanzíbar

    tanzania

    ¿Cuántos días estaréis en cada lugar?

    ¡Feliz semana!

    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me uno al post para recopilar info. Aun tengo pendiente hablar con el comercial de viajes etnias, a ver que me presupuesta....

    Nosotras nos planteamos el mismo viaje y estoy pidiendo presupuestos. Asi que, me anoto estas agencias que recomendáis todas y les voy a escribir, a ver que tal.

    Ayer mire en Catai, con el presupuestador on line y Kenia+Zanzibar salia a 3700€/persona.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo Nirvana Viatges ❤️. Nosotros fuimos a Riviera Maya durante nueve días y nos costó 3400 euros y excursiones a parte.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2022 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alba,
    Nosotros viajamos en agosto a Tanzania + Zanzíbar con Madox
    Nos sale por 9000 los dos.
    • Responder
  • Esperanza
    Súper Novia Agosto 2022 Valencia
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hacemos Kenia + Tanzania + Zanzíbar con Ratpanat en septiempre por unos 4000 y algo por persona.
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hemos contratado con Nautalia el viaje pero el safari es a través de Masikio Safaris. Es en Kenya pero por si quieres mirar en su web
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Julio 2021 Cáceres
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo estuve el año pasado pero solo en Zanzíbar lo cogimos en Badatravel, unos amigos van este año Kenia+Zanzíbar tambien lo han cogido con ellos y unos 6000€.
    Están en proveedores
    • Responder
  • Mjei
    Novia VIP Septiembre 2022 Girona
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas flor!! Yo lo hice el verano pasado en kananga y nos salio por unos 3.500 por cabeza. Era kenia/Tanzania con extensión a Zanzibar. Y fue una pasada!!! Brutal 😍😍 en nada haré un post con info por si le sirve de ayuda algun@ 💪🏼
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración