Gelida, Barcelona · Desde Febrero del 2022
- Novia Curiosa
- 103 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2023
Sobre mi boda
Mis proveedores
3
Fincas
Catering
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
45
¡Hola novios y novias! ¡Continuamos con este test tan chulo para conseguir el kit para invitados descargable! 🎁 Hay un dicho popular que dice: 'De una boda sale otra boda'... ¿Veis probable que suceda...
¡Última pregunta para conseguir el kit de invitados! 😍 Y como la cosa va de sorpresas ya que les dejaréis sin palabras, ¡queremos preguntarte lo siguiente! ¿Sorprenderás a tu pareja el día de la boda?...
¡Hola a tod@s! Siguiente pregunta que tenéis que responder para ganar el kit de invitados jeje 😬 El día de vuestra boda... ¿Queréis que los invitados luzcan un look informal o arreglado? ¡Contadnos en...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1140 días¡Hola comunidad! Antiguamente se creía que el velo protegía a la novia de los malos espíritus y de los males de ojo y, por ello, era un accesorio imprescindible del look nupcial 😍 Aunque hoy en día este simbolismo ha perdido valor, son muchas las...
He votado una encuesta
Hace 1140 días¡Bonitas! Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia y, por ello, deberéis de decidir hasta el más mínimo de vuestro look 😍 ¿Cuál de los siguientes elementos no puede faltar en vuestro outfit de novia? ¡Vota por tu opción preferida! ...
He votado una encuesta
Hace 1140 días¡Hola, hola! Junto con la espalda, el escote es una de las partes más sensuales y femeninas del vestido de novia 😍 Y en función del estilo de tu look, te decantarás por una opción u otra 😏 ¿Cómo será el escote de tu vestido? ¡Vota por una opción y...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Alba no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración