Guardamar Del Segura, Alicante · Desde Septiembre del 2015
- Novia Novata
- 6 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Sobre mi boda
Día de primavera al aire libre para disfrutar del buen tiempo, una fiesta con los amigos y la familia.
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5Posts en los que participo
12Buenos dias, Me gustaria saber opiniones acerca del Catering Ya, en principio hago con ellos mi boda en los Jardines de Abril, pero no conozco como trabajan, me gustaria saber opiniones. Gracias ...
Buenos días bonitas!!! Llegamos a la última categoría del test. Ánimo que estás a un paso de conocer qué tipo de novia eres… ¿Qué estilo de invitación te define? Elige tu favorita!!! 1. 2. 3. 4. 5....
Hola mis novias!!! Lo que nos gusta a los mujeres fijarnos en nuestros looks y cotillear… Pues es hora de escoger cómo nos gustaría que vistieran nuestras invitadas. Ánimo, que cada vez queda menos...
Mi Actividad
¡Hola guapa! Hay una novia en la Comunidad, Anna, que tiene dudas con su vestido de novia. ¿Te pasas por su debate a darle tu opinión? ¿Te gusta? :D > https://www.bodas.net/debates/lo-veis-como-vestido-de-novia--t360080 ¡Un besito y gracias!
Participé en el post de Cristina
Hace 3071 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3122 díasNovia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración