Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Novata Junio 2012 Alicante

Catering ya

Cristina, el 15 de Julio de 2011 a las 09:03 Publicado en el Grupo Alicante 0 16

Buenos dias,

Me gustaria saber opiniones acerca del Catering Ya, en principio hago con ellos mi boda en los Jardines de Abril, pero no conozco como trabajan, me gustaria saber opiniones. Gracias

16 Respuestas

Última actividad por Carla, el 9 de Mayo de 2017 a las 10:07
  • Carla
    Novia Habitual Julio 2016 Alicante
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé el año pasado y contraté el catering con ellos, mi boda fue tipo cóctel y tanto nosotros como la gente quedamos encantados!!! Todo un acierto!! Ellos te asesoran perfectamente sobre la cantidad de comida, nosotros teníamos l duda esa de pensar si faltaría comida en algún momento por hacerla así y para nada!! Cualquier duda que tengas pregúntame! Suerte!!
    • Responder
  • Sarita
    Novia Máster Agosto 2017 Alicante
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. No se si estarás por aquí aún!' Para que me cuentes que tal fue el catering!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2016 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, me caso este año con catering ya. Alguna de vosotras celebrasteis vuestra boda al final con ellos? Podeis darme alguna opinión? Estoy dudadndo a la hora de confeccionar el menu, no sé que tal estará de cantidad el cocktel,,,si alguna puede darme alguna opinión...

    Muchas Gracias

    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2018 Alicante
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    Alguien me puede decir que tal catering ya?? Estamos muy indecisos y por las opciones del menú nos gustan mucho pero quiero saber que tal por experiencia!

    Gracias

    • Responder
  • Miryam
    Novia Curiosa Junio 2015 Alicante
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoola!!! finalmente las que elegisteis el catering Ya os resultó todo lo bien que pintaba¿? Estoy dudosa, 3 años después que vosotras y quizás alguien me podría dar algún apunte. Gracias!

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2013 Alicante
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    Nosotros nos casamos el 12 de julio de 2013 y estamos indecisos entre los Jardines de Abril cone l cátering Dalua y la Finca LodeDie. Alguien me puede dar opiniones de ambos sitios, alguien conoce el cátering Dalua?

    Gracias!

    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2012 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas!! qué dificil estoy entre catering ya y juan XXIII!! no sé que hacer... esq sin probaros es dificil elegir!

    • Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2012 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchimas gracias!!! espero que asi sea, a mi la verdad es que me han hablado muy bien de ellos.

    • Responder
  • Mery
    Novia Novata Junio 2012 Alicante
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina,

    a mí me gustó mucho la comida y el servicio que dan.

    Yo estuve el pasado 1 de Octubre en la boda de mi cuñado que lo hizo en Finca Mariana y contrato el catering con ellos y la verdad es que todo estaba bueniiiiiiiiisimo!!

    Yo lo tengo como uno de mis candidatos para mi boda!!

    Espero habert ayudado.

    Saludos.

    • Responder
  • Aliii
    Novia Principiante Septiembre 2012 Alicante
    Aliii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb los he contratado. pero mi boda la celebro en la riera banquetes que es banquete de ellos. No puedo daros referencias sobre la comida pk no he ido a ninguna boda. pero si fué un primo mio y me dijo que buenisima .mucha cantidad y que todo muy bien servido.

    A mi personalmente me gustan

    • Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2012 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura,

    Yo finalmente he contrato el cartering Ya, pero no se aun que tal a mi me han hablado muy bien, pero yo me caso el 23/06/2012.

    Un Saludo.

    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2012 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, celebrastes al final tu boda con el catering ya? yo tambien me lo estoy pensando!! puedes decirme por favor que tal fue todo? si la comida es de primerisima calidad y si esta todo bien elaborado? muchisismas gracias cristina

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Laura aquí la tienes!! http://www.cateringya.com/finca-jardines-de-abril.php

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2012 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Cristina,

    Me puedes pasar la web para q vea algunas fotos.... ¿y de precio q tal esta???

    Ciao

    • Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2012 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los Jardines de Abril estan pasando el polideportivo de San Juan. Saludos.

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2012 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    ¿Dónde está Jardines Abril?

    Gracias

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración