Morata De Tajuña, Madrid · Desde Octubre del 2015
- Novia Habitual
- 231 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
5Hola chic@s! La verdad que estamos muy triste a 86 días de la boda hemos tenido que anular nuestro viaje de novios, y esque este año desde que empezó esta siendo horrible, se nos rompió la nevera, al...
Hola chic@s!! Como lleváis los preparativos? Nosotros estamos en ello. Estamos mirando el árbol de los deseos, querremos comprar unos ya que no nos da tiempo para hacerlo y tampoco nos parece sencillo...
Buenas noches! Como lleváis los preparativos? Yo estoy en ello. Querría que me deis alguna idea. En nuestra boda hemos incluido noche de hotel para todos los invitados y estoy haciendo diversos kit...
- Nombre de los cónyugues: Alba Roldán Orejón y Luis Miguel Mesonero Castaño - Lugar del enlace: nuestra ceremonia será en la Iglesia Nuestra Señora de la Inmaculada Comcepción, en nuestro pueblo y la...
Hola chic@s!!! Con todas vuetras ideas tan chulas, decidimos ponernos manos a la obra y hacer nuestras etiquetas, pai-pai, lagrimas de felicidad... y un montón de cosas que hemos visto. Estamos...