Ir al contenido principal
A
Alba

Morata De Tajuña, Madrid · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

9 de Junio de 2018

2181días 11hrs
C
Recomendaciones disneyword 🎢
Cristina, El 21 de Mayo de 2018 a las 14:18

Hola chicas voy a disneyword del 11 al 17 de junio y me gustaría saber las que habéis ido que recomendaciones me hacéis,Estoy mirando ropa que llevarme de ropa?que cosas ver?que atracciones...

Alejandra, viernes 25-May-18 26
A
árbol de los deseos!!
Alba, El 17 de Abril de 2018 a las 15:37

Hola chic@s!! Como lleváis los preparativos? Nosotros estamos en ello. Estamos mirando el árbol de los deseos, querremos comprar unos ya que no nos da tiempo para hacerlo y tampoco nos parece sencillo...

Natalia, miércoles 18-Abr-18 9 246
Estera
Despues de la boda ... viviendo juntos.
Estera, El 15 de Abril de 2018 a las 23:22

Hola comu , que hareis despues de casaros , vivir los dos solitos o con los padres o alguien mas ?

Sandra, jueves 28-Nov-19 84
K
Cupula rosa eterna Aliexpress
Katy, El 12 de Abril de 2018 a las 20:28

Chicas estoy en duda si comprar esta cupula en Aliexpress, nose que calidad tendrá. El chico dice que es rosa preservada, y vale 13€, muy barata para lo que piden por alli. Alguien ha comprado alguna...

Happy, viernes 13-Abr-18 24
Patricia
Nueva manualidad para las madres
Patricia, El 8 de Abril de 2018 a las 20:12

Después de mucho tiempo desconectada de temas bodiles por problemillas, he decidido volver con las manualidades, ¿Qué os parecen para las madres?

Alba, lunes 9-Abr-18 28
Marta
¿cuántos días para la boda ?
Marta, El 23 de Marzo de 2018 a las 23:54

Hola cielotes , pues nada estoy aquí aburridilla , y me dije vamos a ver cuántos días nos quedan y como vais de nervios. Lo digo porque leo muchos comentarios de chicas que se casan este año jeje a mi...

Marta, domingo 25-Mar-18 145
A
Triste
Alba, El 14 de Marzo de 2018 a las 19:21

Hola chic@s! La verdad que estamos muy triste a 86 días de la boda hemos tenido que anular nuestro viaje de novios, y esque este año desde que empezó esta siendo horrible, se nos rompió la nevera, al...

Mari y Gabi, lunes 30-Abr-18 37
Cris
¿En qué mes te casas?
Cris, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Para conseguir vuestras tarjetas molonas vamos a empezar con una pregunta muy sencilla... ¿En qué mes te casas? *** Sigue aquí >> ¿Qué banquete contratarás?

Mari, lunes 10-Sep-18 2.891
E
Estas invitaciones... ¿Aprueba o suspende?
Eli, El 20 de Febrero de 2018 a las 09:47

¡Hola preciosas! Las invitaciones son casi el primer contacto de los invitados con la boda ¿Apruebas o suspendes estas invitaciones? *** Sigue aquí >> Este cake topper... ¿Aprueba o suspende? ...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 26-Mar-23 1.346
A
Kit para gente que no bebe.
Alba, El 6 de Marzo de 2018 a las 22:18

Buenas noches! Como lleváis los preparativos? Yo estoy en ello. Querría que me deis alguna idea. En nuestra boda hemos incluido noche de hotel para todos los invitados y estoy haciendo diversos kit...

Criscris, sábado 7-Abr-18 15
Alicia
sos zapatos a medida madrid
Alicia, El 23 de Febrero de 2018 a las 17:52

Hola chicas! Los zapatos me traen por la calle de la amargura...tengo un problema grave de Fascitis Plantar y no encuentro ningún sitio donde me los hagan a mi medida cerrados para poner mis...

Alicia, jueves 12-Abr-18 24
Nati
Qué tipo de novia eres según el ESCOTE
Nati, El 12 de Febrero de 2018 a las 09:05

Hola bonitas Un nuevo juego nos encuentra esta semanita, corazonas. Esta vez para descubrir el tipo de novia que eres ¡Vota un escote y descúbrelo al final del juego! A. B. C. D. *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 29-Mar-23 846
A
expediente matrimonial 09062018
Alba, El 22 de Noviembre de 2017 a las 13:01

- Nombre de los cónyugues: Alba Roldán Orejón y Luis Miguel Mesonero Castaño - Lugar del enlace: nuestra ceremonia será en la Iglesia Nuestra Señora de la Inmaculada Comcepción, en nuestro pueblo y la...

Eli, miércoles 22-Nov-17 1 20
Anna
Escribe SÓLO cuántos días le quedan a tu contador
Anna, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hola preciosas mías!!! Estás a un solo pasito de hacerte con el regalo sorpresa de bodas.net! Escribe sólo... ¿Cuántos días le quedan a tu contador? *** Sigue aquí >> EXPEDIENTE MATRIMONIAL:...

Vanessa, sábado 29-Oct-22 2.964
Alba
Escribe SÓLO el presupuesto estimado de tu boda
Alba, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola chiquis! Seguimos haciendo preguntas y tan sólo necesitamos tu respuesta para que consigas el super detallito que os hemos preparado Ahora... escribe SÓLO el presupuesto estimado de tu día B ***...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.035
E
Escribe SÓLO cuántas horas de barra libre tendrás
Eli, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola bonitas! Nos encanta traeros nuevas sorpresas para la boda. ¿Quieres conseguirla? Responde SÓLO con las horas de barra libre que tendrás *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO el presupuesto...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.092
Nati
Escribe SÓLO la talla de tus zapatos
Nati, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hooliiss!!! Una nueva preguntita es necesaria para desbloquear tu regalo y aquí te la hago ¿Cuál es la talla de tus zapatos? ESCRIBE el número! *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO cuántas horas de...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.206
Anna
Escribe SÓLO el núm. de vestidos de que te has probado
Anna, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hola bonitas!!! ¡Qué nos gusta regalar sorpresas en la Comu! Nuevo paso para completar el reto: Escribe SÓLO el núm. de vestidos de que te has probado *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO la talla de...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.134
Alba
Escribe SÓLO cuántas damas de honor tendrás en tu boda
Alba, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola amores! ¿Quieres descubrir cuál es el regalito sorpresa ? ¡Pues sigue participando! Escribe cuál será tu número de damas de honor *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO el núm. de vestidos de que...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.113
E
Escribe SÓLO con qué edad te casarás
Eli, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días guapísimas! Estáis a un pasito más de conseguir un regalo sorpresa muy, pero que muy guay. Dime: ¿Con cuántos años darás el 'sí quiero'? *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO cuántas damas...

Sheila, sábado 22-Ene-22 3.318
Nati
Escribe SÓLO la hora de tu ceremonia
Nati, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hola corazonas Tu regalito está cada vez más cerca Es el turno de ESCRIBIR sólo la hora en la que darán el "Sí, quiero" ¿A qué hora será la ceremonia? *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO con qué edad...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.155
Anna
Escribe SÓLO la fecha de tu pedida
Anna, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Buenos días a todos!!! ¿Quieres conseguir el regalito sorpresa ? Sigue participando en el jueguito y en breve descubrirás qué es . Siguiente reto: Escribe SÓLO la fecha de tu pedida *** Sigue aquí...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.223
Alba
Escribe SÓLO el número de invitados
Alba, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días mis amores! ¿Estás dispuesta a conseguir el detalle sorpresa que con tanto cariño hemos preparado? Pues cuéntanos un poquito más sobre tu boda Escribe SÓLO el número de tus invitados ***...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.313
E
Escribo SÓLO cuántos años lleváis juntos
Eli, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosas! Para conseguir tu regalo sorpresa otra de las cosas que nos tienes que dejar por escrito es... ¿Cuántos años lleváis juntos? *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO el número de...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.563
Nati
Escribe SÓLO la fecha de tu boda
Nati, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hola cariñetes! ¿Listas para empezar con el jueguito para desbloquear tu regalo sopresa? ESCRIBE: ¿Cuál es la fecha de tu boda? *** Sigue aquí >> Escribo SÓLO cuántos años lleváis juntos ...

Sheila, sábado 22-Ene-22 3.663
Cayetana
Vivir recién casada con tu suegra...
Cayetana, El 17 de Noviembre de 2017 a las 16:18

Hola chicos! Mi suegra hace como dos meses que se ha quedado viuda y mi novio me está proponiendo que ella se venga a vivir con nosotros. No sé que hacer, porque nuestra relación no es mala pero...

Cristina, viernes 29-Jun-18 142
Sandra
Kit supervivencia
Sandra, El 20 de Noviembre de 2017 a las 20:47

Que puedo meter en un kit para supervivencia para dar a los invitados?? Solo lo daria a la gente joven. Un saludo. 😘

Alba, martes 21-Nov-17 9
Vanessa
Que indecisa soy
Vanessa, El 21 de Noviembre de 2017 a las 16:28

Ayer me entretuve a decorar esta botella y el bote. Quiero hacer algunas más para ponerlo x la Hacienda (q no tengo ni idea donde jajajaja) pero no paro de mirarlos, las flores me gustan y despues los...

Vicky, miércoles 22-Nov-17 37
Vicky
Ya van llegando cositas del 11/11!
Vicky, El 21 de Noviembre de 2017 a las 13:27

Pues si como bien dice el titulo ya me estan llegando cositas que pedi por aliexpress el famoso 11/11. Pues me ha llegado el rollo de cuerda para hacer el porta alianzas en forma de corazon, el rollo...

Anap, viernes 24-Nov-17 30
A
Ayuda! Como imprimir manualidades
Alba, El 16 de Noviembre de 2017 a las 20:18

Hola chic@s!!! Con todas vuetras ideas tan chulas, decidimos ponernos manos a la obra y hacer nuestras etiquetas, pai-pai, lagrimas de felicidad... y un montón de cosas que hemos visto. Estamos...

Anna, viernes 17-Nov-17 12

Grupos generales

Inspiración