Valladolid, Valladolid · Desde Febrero del 2023
- Novia Curiosa
- 99 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2024
Hola chic@s, he visto que ya somos unos pocos los que nos queremos casar este dia, alguien tiene ya algo organizado, yo empiezo hoy y estoy muy perdida, nose si voy pronto o estoy ya tarde

Hola, me gustaría saber si alguien más se casa el día 6 de septiembre del 2024,el día del comienzo de las fiestas de Valladolid Un saludo a todos!

Hola, alguien a comprado por Alibaba los regalos de los invitados? Me hacen muy bien precio pero me da miedo las aduanas. Alguien tiene experiencia? Muchas gracias

Hola, alguien sabe alguna empresa online de impresión de invitaciones que no te pidan mucho, tengo el diseño ya que mi cuñada de la da muy bien, solo necesito que me las impriman en papel bonito que...

Hola, nuestra boda es de tarde y la barra libre es hasta las 6h desde la 1 o así calculamos, tenemos photocall, photomaton y glitter bar, además de dj, creéis que deberíamos de hacer algo más, he...

Hola grupo, se que siempre dais muy buenos consejos y os pido ayuda para organizar mi luna de miel, nuestra idea es ir a orlando a ver los parques Disney ya que somos muy fan de ello, a parte también...