Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Curiosa Septiembre 2024 Valladolid

Regalos invitados alibaba

Alba, el 3 de Octubre de 2023 a las 09:03 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7
Hola, alguien a comprado por Alibaba los regalos de los invitados? Me hacen muy bien precio pero me da miedo las aduanas. Alguien tiene experiencia?
Muchas gracias

7 Respuestas

Última actividad por Eva, el 3 de Octubre de 2023 a las 14:52
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sé decirte, Aliexpress sí, pero Alibaba nunca he probado. Posiblemente sea como Aliexpress. A ver si alguien ha comprado y te puede ayudar.

    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Valladolid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues quería comprar unos abridores con navaja personalizados y es q hay 50€ de diferencia con AliExpress por eso nose q haré...
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es el aliexpress de mayoristas… cuidado con el tema aduanas porque está la cosa complicada! Comprueba además que los precios siempre incluyen impuestos, IVA, que tienes posibilidad de factura… así evitarás algún disgusto!
    • Responder
  • María Jesús
    Novia Habitual Junio 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo nunca he comprado por lo mismo, por los gastos de envío y me da cosa que no llegue el pedido... ¿Qué quieres comprar? Por si podemos echarte una mano de otros proveedores

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que llevo tanto tiempo comprando en Aliexpress que para la poca diferencia que hay prefiero más vale malo conocido que bueno por conocer.

    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Octubre 2024 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la conozco pero no he comprado todavía por ahí, si son muchos invitados si sale bien por que la mayoría de productos tienen un mínimo de compra, suelen ser mínimo 100/500 cantidad… ojo con los envíos, te saldrán más caros que los regalos, suelen ser sobre unos 60€ algunos vendedores 😅
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo es la primera vez que escucho esa página, lo siento a ver si alguna te puede ayudar!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración