Manresa, Barcelona · Desde Marzo del 2016
- Novio Adicto
- 1.086 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2017
Hola chicasA ver si me podeis ayudar, a un més de la boda ando muy nerviosa por un tema de un regalo de dinero.Tenemos una cuenta común que hicimos para la boda y donde la familia nos a hecho...

HolaTenia unos pendientes ya mirados y hoy he visto estos y también me han gustado mucho. A ver si me podeis ayudar a decidirme cual os gusta más. Pongo foto del vestido para que podáis opinar...

HolaNos casamos el 23 de junio y vamos de viaje a Bali, Islas Gili y Lombok. Alguien que este por allí en estas fechas?Saludos.

HolaEl lunes me hacen la.prueba de maquillaje y queria saber vuestra opinion. Cual os gusta más?(La última foto no lleva la ralla negra debajo)Si teneis alguna foto de alguno similar también os...

Hola.Una vez más ando indecisa con las 1000 cosas que hay que decidir. A ver si me ayudais a decidirme entre estas dos canciones que no tienen nada que ver la una con la otra. Nuestra boda es civil...

Hola chicas!El dia de la boda me gustaria darle un regalo a mi mejor amiga y no logro encontrar ninguna cancion que me acabe de convencer. Y la verdad es que no tenemos ninguna cancion que sea tipo...

HolaA ver si me podéis ayudar, que os parecen estos pendientes?La verdad es que tengo mil dudas y no acabo de saber que tipo elegir. Los que tienen forma de lagrima también me gustan y los veo muy...

Hola. He hecho esta invitación, que os parece? No se si imprimir estas por optimalprint o que nuestra fotografa nos las haga. Eso si nos salen casi por el doble de precio.A ver como la veis que tengo...

Me arriesgue a pedir estos zapatos que vi por internet y me han llegado hoy. Me van perfectos y son muy comodos. Como los veis?

HolaAlguien que se haya maquillado con aerografo con Susana? O si alguien tiene alguna referencia de que tal?Gracias

HolaHe hecho esta invitación, que os parece? No se si imprimir estas por optimalprint o que nuestra fotografa nos las haga. Eso si nos salen casi por el doble de precio.A ver como la veis que tengo un...

Que os parecen? Los he visto hoy por internet y me han gustado mucho asi que los tengo pedidos. A ver cuando me lleguen si me resultan cómodos. Cuanto creeis que debe medir el tacón? No me lo...

HolaAlguien tiene referencias de algún sitio que lo hagan bien?Sería para una boda en Manresa, pero supongo que de sitios de Barcelona también se desplazarán.Gracias de antemano.

Hola, estoy pensando en pedir el cancan en aliexpress. Mi duda es que por aqui leyendo muchas opiniones son de que queda corto. Yo mido 1,66 y de zapato cuento unos 9 cm, alguien que se lo a pedido me...

Alguien sabe si la medida de 2 x 2 del photocall viene en una o dos piezas? La de 2 x 3 vi que colgaron que viene en dos.

Hola, por el grupo de manualidades he visto que han colgado cosas súper monas de Primark, entre ellas un Love con luces y varios marcos. Sabes en que Primark de Barcelona tienen mas cosas de...