Ir al contenido principal
Alba
Alba

Manresa, Barcelona · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2017

2471días 11hrs
Jara
Luna de miel bali e islas gili
Jara, El 8 de Junio de 2017 a las 21:41

Buenaaaaas!!!!!Nos casamos en una semana y nos vamos de luna de miel a Bali y las islas Gili.Alguna sabe si hay algún problema en los vuelos?hacemos escala en Doha!!Y tal y como están las...

Wendy, domingo 1-Sep-19 17
Alba
Regalos dinero boda
Alba, El 17 de Mayo de 2017 a las 22:03

Hola chicasA ver si me podeis ayudar, a un més de la boda ando muy nerviosa por un tema de un regalo de dinero.Tenemos una cuenta común que hicimos para la boda y donde la familia nos a hecho...

Daiquiri, jueves 18-May-17 26
Eibarneska
Zapatos stephen allen
Eibarneska, El 8 de Abril de 2016 a las 09:44

Hola chicas!!! Me gustan estos zapatos y necesito opinión...serían para combinarlos con el Zerelda de San Patrick... Hoy a ver si me acerco a probármelos y si no a ver mañana si encuentro algo por...

Alba, jueves 11-May-17 30
I
Cuñas
Inma, El 19 de Marzo de 2017 a las 12:41

Hola!! Escribo para ver si alguien sabe donde venden cuñas de novia en cordoba gracias

Maria, sábado 1-Abr-17 9
Alba
Bali junio 2017
Alba, El 12 de Octubre de 2016 a las 21:51

HolaNos casamos el 23 de junio y vamos de viaje a Bali, Islas Gili y Lombok. Alguien que este por allí en estas fechas?Saludos.

Alba, miércoles 22-Feb-17 24
Piscis
Mis adquisiciones de hoy!
Piscis, El 10 de Febrero de 2017 a las 21:23

Hoy me han llegado los zapatos con el cambio de numero ya que los otros me iban grandes ,me ha llegado los detalles que le voy a dar a mi padre el día del padre para que lo lleve en mi boda unos...

Aitziber, sábado 11-Feb-17 45
E
Seguro viaje por libre
Emily, El 11 de Febrero de 2017 a las 15:08

Hola, Una pregunta para los novios que como nosotros hacemos el viaje por libre. Habéis mirado ya el seguro? Alguna empresa más recomendable que otra? Me refiero sobre todo a seguro que cubra la...

Lidia, domingo 12-Feb-17 15
Alba
Que maquillaje os gusta más
Alba, El 26 de Enero de 2017 a las 23:09

HolaEl lunes me hacen la.prueba de maquillaje y queria saber vuestra opinion. Cual os gusta más?(La última foto no lleva la ralla negra debajo)Si teneis alguna foto de alguno similar también os...

Nuria, sábado 28-Ene-17 61
Jhovana
Donde comprar puros ?
Jhovana, El 20 de Mayo de 2013 a las 12:31

Hola chicas! Resulta que ha menos de un mes de mi boda, a mi chico se le ha ocurrido que tenemos que regalar puros!!! , y la verdad ando muy despistada , no se dónde comprar , alguien sabe donde??

Alba, miércoles 25-Ene-17 11
S
Puros en boda
Shandy, El 8 de Enero de 2017 a las 19:20

Buenos días, Esta idea está obsoleta,verdad? Es decir actualmente ya no se dan puros al hombre de cada casa, no? He decidido que no quiero velo para mi vestido ni las arras de las iglesias,pero el...

Alba, martes 24-Ene-17 24
Alba
Ayuda pendientes
Alba, El 12 de Diciembre de 2016 a las 21:22

HolaTenia unos pendientes ya mirados y hoy he visto estos y también me han gustado mucho. A ver si me podeis ayudar a decidirme cual os gusta más. Pongo foto del vestido para que podáis opinar...

Mireia, lunes 15-May-17 232
Nati
¿Dónde pondrás las etiquetas que te vamos a regalar? - ÚLTIMO PASO
Nati, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Hola, hola, caracolas! Has llegado el ultimísimo paso para ganar las etiquetas de bodas.net; recuerda que antes debes haber comentado en todos los anteriores debates. Las etiquetas os las enviaremos...

Ana, jueves 25-Ago-22 4.074
Alba
¿Cuál será el color de tu boda?
Alba, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Buenos días preciosas! ¿Nerviosas por saber cómo son las etiquetas que os hemos preparado? Pues cuéntanos un poquito más sobre tu boda ¿Cuál será el color de tu gran día? *** Sigue aquí >>...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.098
Anna
¿Invitaciones con o sin número de cuenta?
Anna, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

Holi, holita parejitas! Este tema siempre genera más de un quebradero de cabeza y hoy queremos saber tu opinión si quieres conseguir las etiquetas gratis de bodas.net. ¿Invitaciones con o sin número...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.203
Mónica
¿Harás alguna manualidad para tu boda?
Mónica, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

¡Hola guapiiiiiiis! Seguro que estás deseando recibir les etiquetas molonas de bodas.net Pero dinos, ¿tenías pensado hacer alguna manualidad para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Invitaciones con o...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.138
Nati
Detalles unisex: ¿a favor o en contra?
Nati, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Hola lindaaaaas! Ya va quedando menos para que puedas recibir y disfrutar de tus etiquetas de boda Ahora queremos que nos cuentes si estás a favor o en contra de los detalles unisex *** Sigue aquí...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.141
Anna
¿Banquete tradicional o cóctel?
Anna, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

Hola Comuuuu!!!! El banquete de boda definirá también el estilo de la misma: más formal o informal. Si quieres las etiquetas gratis más molonguis que hayas visto, antes debes contestar a esta...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.214
Alba
Dress Code: ¿Si o No?
Alba, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Hola de nuevo guapis! Seguimos con el jueguito de esta semana para conseguir las etiquetas que podréis colocar en vuestros detallitos bodiles Así que vamos con la siguiente preguntita... ¿Dress Code...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.197
Mónica
¿Hasta qué hora durará tu boda?
Mónica, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

¡Buenos días a todas las parejitas de la Comunidad! Como ya os han explicado mis compis, si completáis todos los pasos del juego de esta semana os regalaremos unas etiquetas chulísimas para la boda...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.247
Nati
¿Detalles prácticos o decorativos?
Nati, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

¡Buenos díaaaaaaaas! Ya sabéis que con el juego semanal os regalaremos unas etiquetas muy chulas, así que no nos demoremos con la siguiente pregunta ¿Tus detalles de boda serán más bien prácticos o...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.342
Anna
¿Cuántos niños habrá en tu boda?
Anna, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

Hola bonit@s!!!! Te aseguro que las etiquetas gratis que repartimos en este jueguito te van a encantar... así que sigue hasta el final y consíguelas Siguiente pregunta: ¿Cuántos niños habrá en tu...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.381
Alba
¿Más amigos o familia en tu boda?
Alba, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

Hola a tod@sSs!!! ¿Listas para conseguir las etiquetas más molonas de Bodas.net? Pues empezamos con la primera pregunta de este test ¿Habrá más amigos o familia en tu boda? *** Sigue aquí >>...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.952
I
Mis saquitos de arroz!!
Inma, El 19 de Enero de 2017 a las 18:29

Holaa!! Pues estoy haciendo pruebas para ver como pongo el arroz y estube

Inma, viernes 20-Ene-17 40
H
Ramo preservado con cúpula
Happy, El 18 de Enero de 2017 a las 16:11

Hola novias! Yo ya me he casado y ahora me toca la boda de mi mejor amiga. Ella me regaló el ramo y el tocado y yo había pensado en regalarle un ramo de flores preservadas. He visto estos super...

Gema, martes 17-Sep-19 55 1
Davinia
No encuentro cuñas bonitas
Davinia, El 19 de Agosto de 2015 a las 07:01

Hace meses que busco unas cuñas para cambiarme después de cenar y no encuentro nada que me guste, en las zapaterias lo encuentro todo muy basto y las pocas cuñas que hay o son feas, o son demasiado...

Alba, martes 17-Ene-17 40
Alba
Cancion para mi entrada
Alba, El 14 de Enero de 2017 a las 23:43

Hola.Una vez más ando indecisa con las 1000 cosas que hay que decidir. A ver si me ayudais a decidirme entre estas dos canciones que no tienen nada que ver la una con la otra. Nuestra boda es civil...

Melisa, domingo 15-Ene-17 14 462
Alba
Maquillaje: ¿De Aire, Agua, Tierra o Fuego?
Alba, El 9 de Enero de 2017 a las 10:32

Buenos días guapísimas!!! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Ahora toca descubrir qué elemento de novia eres con la siguiente categoría jiji ¿Qué estilo de maquillaje va más contigo? A. B....

Meer, sábado 3-Jun-17 782
Melania
Que se suele regalar a las madres el día de la boda?
Melania, El 14 de Enero de 2017 a las 13:21

Pues eso chicas estoy un poco perdida quiero regalarles algo por ayudarnos con la boda pero no se que.. Un ramo de flores lo veo ya que está muy visto....y he pensado de regalarle una a mi abuela.....

Lorena, lunes 13-May-19 24
Raquel
Akumal por libre desde palladium
Raquel, El 14 de Enero de 2017 a las 15:30

Vamos a Riviera del 18 al 23 d septiembre. Estamos mirando las excursiones con Andrés de la Mora pero solo queremos contratar una porque estamos 5 días. Mirando vídeos por Internet hemos visto que hay...

Laura, viernes 10-Feb-17 16
Marian
Alguien más que quiera ponerse en forma?
Marian, El 5 de Enero de 2017 a las 09:58

Pues sí xicas, tal como dice el título quiero ponerme en forma porq me quedan 7 meses para la boda pero tengo muy poca voluntad y necesito a alguien que aunque este lejos también haga lo intente para...

Jessy, martes 10-Ene-17 249 1

Grupos generales

Inspiración