Ir al contenido principal
Alba
Alba

Terrassa, Barcelona · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

20 de Mayo de 2017

2525días 23hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Alba
Los trucos de belleza de Alba
Alba en Grupo Belleza, El 25 de Septiembre de 2017 a las 13:27

Hola chicas, yo no soy muy de maquillarme pero cuando lo hago me gusta mucho resaltar la mirada y el día de la boda no podía ser menos. Así que, opte por ponerme extensiones de pestañas para que...

Mónica, jueves 5-Oct-17 5 77
Alba
Cuidados del vestido después de sesión en agua
Alba en Grupo Recién Casad@s, El 19 de Julio de 2017 a las 16:53

Buenas chicas!!! Si alguna os habéis hecho o tenéis conocimiento de como debo de tratar el vestido después de una sesión postboda en el agua se lo agradecería muchísimo. Si lo habéis metido en una...

Alba, jueves 20-Jul-17 13 482
Alba
En unas horas me caso!!
Alba en Grupo Antes de la boda, El 20 de Mayo de 2017 a las 13:48

Pues como dice el título en unas horas me caso!!! Estoy ahora mismo tumbada en la cama de la suit con mi niña peque al lado durmiendo para q tenga pilas y cada vez un poco más nerviosa. Ayer no tenía...

Melisa, sábado 20-May-17 27 599
Alba
Encantada con nuestros muñecos de la tarta
Alba en Grupo Organizar una boda, El 12 de Mayo de 2017 a las 14:50

Como dice el título estoy encantada con nuestras figuritas. Tenemos una niña de 16 m y otra de mi chico de 4 años y nos apetecía coger una figurita con las dos pero no encontrábamos y ayer vimos que...

Noemi, martes 16-May-17 45 888
Alba
Nuestra preboda
Alba en Grupo Barcelona, El 7 de Mayo de 2017 a las 00:14

Hola a tod@s!! Quería compartir algunas de las fotos de nuestra sesión preboda en la playa. La verdad que queremos darle las gracias a nuestra fotógrafa Dolors RB que nos hizo estar súper agusto y que...

Alba, martes 9-May-17 10 85
Alba
Noche de manualidades para detalles de chicas
Alba en Grupo Manualidades, El 20 de Marzo de 2017 a las 10:00

Pues sí, como dice el título ayer mi chico y yo nos pusimos manos a la obra con los detallitos para las chicas. Sólo hicimos la mitad pero bueno vamos adelantando... espero que os gusten.

Miriam, martes 21-Mar-17 29 708
Alba
Soy alba y ésta es mi cartilla de boda
Alba en Grupo Juegos y test, El 13 de Marzo de 2017 a las 16:06

Fecha y hora de la boda: - Ciudad: Terrassa (Barcelona) - Color: Gama de rosas y lila - Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...): clásico - Lugar del banquete: Hotel Don Cándido - Otros...

Mónica, lunes 20-Mar-17 2 28
Alba
Feliz con mis pendientes de novia
Alba en Grupo Antes de la boda, El 28 de Febrero de 2017 a las 00:01

Hoy es mi cumple y me ha regalado mi madre los pendientes de novia. Me encantan!!! Y son mi estilo xq llevo siempre pendientes cortos y con largos no me veo jeje.

Marta, sábado 18-Mar-17 40 1.101
Alba
Recibiendo los detallitos para el día b.
Alba en Grupo Organizar una boda, El 25 de Enero de 2017 a las 14:44

Que ilusión me ha hecho recibir los primeros detallitos!!! 😀😀 no puedo esperar a empezar a preparar todo!!

Maria, miércoles 25-Ene-17 50 936
Alba
Dónde puedo encontrar éste estilo de ropa interior o éste modelo
Alba en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Enero de 2017 a las 16:32

Hola a todas!!! Alguién sabe dónde puedo encontrar éste modelo o algo parecido??También me sirven consejos de ropa interior para vestido tipo sirena. Gracias!!

Monica, sábado 21-Ene-17 19 876
Alba
Boda íntima 6 personas y 2 peques
Alba en Grupo Organizar una boda, El 5 de Abril de 2016 a las 15:25

Buenas chicas! Éste es mi primer post. El caso esq mi boda va a ser súper íntima, mis padres, la madre y hermana de mi chico y su hija (de 3 años del primer matrimonio) y nuestra peque q tendrá para...

Alba, martes 5-Abr-16 25 1.014

Grupos generales

Inspiración