Estepona, Málaga · Desde Mayo del 2016
- Novia Habitual
- 214 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Hola chicas! Podriais aconsejarme alguna página o proveedor de photocall? Busco algo estilo vintage y no doy con nada. Muchas gracias!
Buenos días a tod@s!!!Sabéis dónde puedo conseguir alguna de estas dos cosas? Es que estoy buscando pero no encuentro.Graciaaassss!!
Buenos días chicas!! Conocéis a alguien que toque violín, violonchelo.... para contratarlo para el momento de la ceremonia? Sería para Estepona (osea, que de Málaga y alrededores). Una chica que se...
Buenos días chicas! Sabéis dónde puedo encontrar papel bonito para hacer los pay-pay? No se cómo los habéis hecho vosotras, pero digo yo que será algún papel así más gordito no?Muchas gracias...
Espero vuestro calendario! jeje, un saludo a todas!
Hola chicas! Cómo llevais los detallitos? Yo ya me he puesto manos a la obra con los alfileres, poco a poco jejeje, algunos tengo que mejorarlos.Cómo los veis?
Hola chicas! Sabéis algún sitio para comprar o alquilar las letras gigantes? Es que he visto un par de sitios pero me parecen carísimas!
Buenas tardes chicas!! Sabeis alguna página donde vendan botellitas pequeñas de licor? O las botellitas solas. Gracias!!!
Hola chicas! Hice un pedido en esta página hace 5 días y se supone que cada vendedor tiene que verificar antes de las 24 horas. A mí solo me han avisado 3 de 9, y me han mandado correos de q se han...
David10 de Junio de 2017Boda de nocheEsteponaBoda vintage, vestido sirenaH10 Estepona PalaceYo 27, él 33Boda con 200 invitados3 cifras todavíaRiviera Maya o Santorini, todavía barajando Dos nenas a...
Buenos días chicas! Me gustaría hacer mi boda estilo vintage y estaba pensando en invitaciones en papel kraft o de semillas....Sabeis de algún sitio en Málaga o Murcia, o alguna página web?...