Estepona, Málaga · Desde Mayo del 2016
- Novia Habitual
- 214 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Lo primero feliz añooo a tod@s!!! deciros que me caso aqui en malaga en el carmen el mismo dia que tod@s! para que me digais como vais, si ya teneis restaurante, fotografo... aiiss!! un saludoo a...
Buenos días a tod@s!!!Sabéis dónde puedo conseguir alguna de estas dos cosas? Es que estoy buscando pero no encuentro.Graciaaassss!!
Holaa queridas Novias. Aquí terminando una cosa más de las muchas que me siguen faltando.Mi Porta anillos lo acabo de terminar de decorar como esta toda la decoración estilo rústica. Me quedo hermoso...
Buenos días chicas!! Conocéis a alguien que toque violín, violonchelo.... para contratarlo para el momento de la ceremonia? Sería para Estepona (osea, que de Málaga y alrededores). Una chica que se...
Llevo unos días haciendo un cartel..Haber si os gusta ...a mi me falta algo..abajo nose si ponerle algunas líneas igual q las de arriba o dejarlo así? Como lo veis?
Buenos días chicas! Sabéis dónde puedo encontrar papel bonito para hacer los pay-pay? No se cómo los habéis hecho vosotras, pero digo yo que será algún papel así más gordito no?Muchas gracias...
Espero vuestro calendario! jeje, un saludo a todas!
Buenos días cariñetes!!! Casi casi has terminado el jueguito semanal... solo te quedan dos últimos pasos y conseguirás el calendario de bodas.net. ¿Cuándo te registraste en Bodas.net? *** Sigue aquí...
Hola novi@s!!!! ¿Te está gustando este de completar tu propio calendario? Termina de completar las frases y conseguirás el calendario de Bodas.net. ¿Cuál es vuestra fecha especial? San Valentín, SAnt...
¡Buenas guapiiiiis! ¡Ya ve quedando menos para que puedas conseguir tu calendario de bodas.net; te va a encantar! "The next question is..." : ¿Cuándo es el cumpleaños de tu chic@? *** Sigue aquí...
Hola bonit@s!!!! Si quieres celebrar junto a tu pareja los 365 días del año, el calendario de Bodas.net te vendrá de maravilla. Siguiente pregunta para conseguirlo: ¿Cuándo es tu cumpleaños? *** Sigue...
Hola chicos y chicas!!!! Esta semana la cosa va de fechas especiales... y gracias a ellas podrás hacerte con el calendario de Bodas.net. ¿Cuándo os vais de luna de miel? *** Sigue aquí >>...
¡Hola Comunidaaaad! Hoy estamos repasando las fechas importantes de tu historia de amor, para así poder conseguir el calendario de bodas.net. La siguiente pregunta es: ¿Cuándo fue la pedida de...
¡Hola guapiiiiis! Completar este test está siendo todo un paseo por vuestra historia de amor... ¡que además te llevará a conseguir el calendario de bodas.net! Dinos, ¿cuándo hiciste el primer viaje...
Buenos días con amor!!!! Seguimos completando todas las preguntas para que consigas tu calendario de Bodas.net. ¿Te gusta la idea? Siguiente fecha: ¿Cuándo os fuisteis a vivir juntos? *** Sigue aquí...
¡Buenos días corazoneeees! Para conseguir el calendario de bodas.net tienes que completar todas las preguntas de este test. ¡Te prometo que será muy divertido! Así que dime: ¿Cuándo empezaste a salir...
¡Buenos días guapísimas! Empezamos con el jueguito de esta semana, con el que si completas todas las preguntas y abres todos los debates... ¡te regalaremos el calendario de bodas.net! ¡Así que...
Hola chicas! Pues eso, ayer fui a ver mi vestido! Me quede con el primero! Me encantó y m hizo mucha ilusión, pero no llore ni nada. Me sentí contenta y digo si q m gusta y es el q quiero pero no...
Hola ! Mi chico y yo estamos dudando si poner puros en la boda... la verdad es que se nos va mínimo 4 e por puro y al final nos parece que es más x hacer la gracia que otra cosa... vosotr@s q haréis?
------------------------- -----------------------------
Estoy que no me lo creo!!! Al fin los tngo en mis manos!! me han llegado hace muy poquito y estoy como loca con ellos!!!! No se si os pasara a vosotras.. pero soy de las q primero piensa (sueña) o...
Os quiero enseñar mis zapatos! Son azules, asi ya me libro de buscar mi algo azul jajaj. Y son de la marca que desde que tengo uso de razon y soy una loca de las bodas quise tener. Son el modelo...
Última actualización: 25/03/2017 Holaaa!! Actualizo todo el debate!!! En un principio, lo creé para enseñaros las ideas que había ido recopilando y iros enseñando nuestras cosas empezadas. Ahora ya...
Holaaaaa chic@s!!! Estamos a 12 días del gran momento y estamos ultimando las manualidades. Hoy hemos puesto los palitos a los cartelitos del photocall. Aquí os dejamos fotitos, esperamos que os...
Que os parece como van quedando las botellitas de licor?a mi es la unica manera que me va gustando
Buenas tardes chicas!! Sabeis alguna página donde vendan botellitas pequeñas de licor? O las botellitas solas. Gracias!!!