Alacant/alicante, Alicante · Desde Octubre del 2016
- Novia Habitual
- 594 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
Buenas, Estamos buscando empresa de castillos hinchables que estén bien de precio, no es para una boda, es para las fiestas de la urba pero como vamos perdidos por si alguien nos podía ayudar. Es una...

Hola! Alguna ha probado el método Shettles o Baretta? Tengo un bebé de dos años y coincide que es niño y lo concebimos el día antes o justo el día de la ovulación.

Buenas, alguien ha seguido el método Shettles o Baretta. Tengo curiosidad por ver si funciona o no.

Buenas, necesitamos encontrar a alguien que nos peine y maquille a domicilio el 15 de junio. Somos de fuera y vamos bastante a ciegas. Muchas gracias

Hola! ¿Sabéis de algún sitio donde vendan letras de cartón para rellenar de flores? Muchas gracias!

Buenas! Estoy buscando food Truck en Alicante para hacer resopon dulce y que no se suba mucho. Porque me han pedido precios de infarto. Mil gracias!

Buenas! Queríamos hacer un regalo solidario de pulseras de alguna asociación protectora. El caso es que no encuentro ninguna que haga lo que queremos. Si alguien conoce que me diga porfa.

Hola! Estoy buscando algún sitio donde encargar carteles de Bienvenido en madera (tipo vintage) que esté bien de precio. Tenemos un diseño de nuestras caras y nuestro perro que nos gustaría que...

Hola a todos! Estamos buscando alguna empresa que nos diseñe el logo. Queremos tanto el logo para poder incluirlo en el resto de merchandising bodil como el sello. Sería algo con nuestras caras y la...

Hola! Nos vamos a hacer la preboda en breve y estamos buscando sitio para hacer más fotos. En principio nos apetece bosque a poder ser con río. Y huir un poco de lo de siempre.

Hola! Estamos mirando opciones de miel, nos gusta mucho Nueva York con Riviera Maya y Tailandia. Estamos indecisos. Nos han dicho que Riviera Maya es tiempo de huracanes. Habíamos mirado también...

Hola! Alguien sabe de algún sitio que haga los botes de madera donde se ponen los corazones formados por un módico precio? Los he visto por 75 euros. Y en aliexpress son marcos sencillos. Había...

Hola! Habíamos pensado regalar unas macetitas de crochet y me preguntaba si conocíais a alguien que las hiciera para pedirlas. Muchas gracias!

Hola! Alguna se ha hecho el vestido en Lucía Botella o tiene referencias? Necesito hacerme el vestido a medida y estoy barajando distintas posibilidades. Gracias!

Hola, alguien sabe lo que puede costar una estructura que lleva telas para hacer sombra? Estamos barajando distintas fincas y en algunas habría que poner telas. Gracias!

Hola!!!! Sabéis de algún particular o empresa que alquile una furgoneta volswagen t1 en Alicante para eventos?

Hola! Me gustaría un vestido "boho chic", el problema es que en Alicante no creo que haya. Estoy enamorada de los vestidos de Marta Martí, pero tampoco se por cuánto saldrán. Otra opción que no...