Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Habitual Septiembre 2018 Alicante

Método Baretta o Shettles

Alba, el 17 de Febrero de 2022 a las 07:48 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Hola! Alguna ha probado el método Shettles o Baretta? Tengo un bebé de dos años y coincide que es niño y lo concebimos el día antes o justo el día de la ovulación.

6 Respuestas

Última actividad por Jeanne, el 18 de Febrero de 2022 a las 22:54
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las teorías de estos dos doctores son distintas y se basan, una en la dieta (favorecer los espermatozoides X o Y), y la otra en que los esp. X tardan más tiempo en "morir", por lo que, si se tiene sexo antes de la ovulación, puede que cuando salga el óvulo, éstos lo pueden estar esperando.


    Obviamente ninguna ha conseguido ser probada científicamente, aunque los dos hombres que elaboraron las teorías si eran médicos.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Loco cervical no, moco. Autocorrector 😂😂
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En teoría sí que podemos hacer (según el método) pues la dieta de la madre influye en el loco cervical favoreciendo a los espermatozoides (dependiendo de la dieta favorece a los X o a los Y). Aunque yo creo que no tiene base científica alguna.
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Septiembre 2018 Alicante
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, lo importante es que vengan bien y luego no los cambias por nada del mundo 😍
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Diciembre 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues es que teniendo en cuenta que quien aporta el sexo es el espermatozoide... me parece que nosotras poco podemos hacer Smiley cry

    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo probé hacerlo de manera que fuera niña y nada, tengo dos niños preciosos. La dieta no la miré mucho, pero sí intenté comer más de ciertas cosas. Pero nada.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración