Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2016
¡Hola guapis! ¿Qué manualidad DIY te falta?
¡Hola parejas! ¿Cómo lleváis los preparativos de la boda? Os abrimos este grupo para que podáis compartir la experiencia de casaros este 2018 y en Cáceres
¡Buenas noches amores! Me encanta el color morado así que aquí os traigo 4 ideas para vestir a vuestras damas de honor ¿Cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4.
¡Hola parejas! ¿Tendréis un programa de boda?
¡Buenas noches parejitas! Hoy os traigo 4 fotos de mascotas para el día B que os robarán el ¿Cuál te gusta más? 1.2. 3. 4.
¡Hola guapísim@s! Por participar en el juego de la semana pasada os hemos prometido un regalito sopresa que ya estamos empezando a pasar por mensaje privado El regalo es un libro sobre vuestra...
¡Hola amores! ¿A quién NO vas a invitar a tu boda?
¡Hola amores! ¿Cuál de estos 3 ramos os gusta más? 1.2.3.
¡Buenas noches amores! ¿Quieres desarrollar tu parte más creativa? ¡No te pierdas estos seating plan y sorprende a tus invitados! ¿Cuál es el MEJOR? 1.2.3.4.5.
¡Hola mis amores! Os propongo un jueguito en el que tendréis que decir si las siguientes categorías están nominadas o salvadas en función de vuestros gustos ¡Vamos allá! Este vestido... ¿Lo nominas o...
¡Hola novios y novias de la Comu! ¿Cuántas bodas tienes para el 2019?
¡Hola preciosas! ¿Cuánt@s amig@s se casan en tu mismo año?
¡Hola preciosas! ¿Te animas a compartir tus invitaciones?
¡Hola cariñetes! Hoy tengo curiosidad por saber la diferencia del cubierto entre diferentes provincias así que aquí va mi pregunta ¿Cuál es el precio de tu menú de boda?
¡Hola guapísimas! ¿Con cuál de estas 2 tartas serías incapaz de resistirte? 1. 2.
¡Hola parejitas! ¿Ya habéis pensado en el obsequio para vuestras invitadas?
¡Hola amores! Organizar una boda es toda una aventura tanto para lo malo como para lo bueno... ¿Qué es lo que más te irrita de los preparativos?
¡Hola a tod@s! ¿Ya tenéis los gemelos para vuestro look de novios? ¡Aquí os dejo 3 propuestas! ¿Cuál te gusta más? 1.2.3.
¡Hola guapísim@s! ¿Qué rincón gastronómico no faltará en tu día B?
¡Hola chiquis! Y por último, ¿cuál de estos RAMOS gana? 1)2)3)
¡Hola guapísimas! Después del vestido y los zapatos, toca escoger peinado ¿Cuál de estos PEINADOS gana? 1)2)3) *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estos RAMOS gana?
¡Hola guapísimas! Y... ¿Cuál de estos ZAPATOS ganan? 1)2)3) *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estos PEINADOS gana?
Hola chicas, ¿Cómo se llamarán vuestras damas de honor?
¡Hola parejas! Escribe SÓLO la fecha de tu prueba de menú de boda
¡Buenos días amores! Aquí os dejo 3 ideas para todas aquellas que se mueren cuando ven un Donuts ¿Cuál de ellas te gusta más? 1.2.3.
¡Hola guapísimas! Si tuvieras que describir este vestido en una palabra... ¿Cuál sería?
¡Hola amorcitos! Hoy os traigo 3 espaldas increíbles y muy sensuales para lucir en vuestro gran día ¿1, 2 o 3? ¡VOTA tu favorita! 1. 2. 3.
¡Hola guapísim@s! Como ya sabéis este sábado tendrá lugar la esperada boda del príncipe Harry con su prometida Meghan así que hoy os quiero contar algunos de los detalles jiji 1. La pareja dará el sí...
¡Hola novios y novias de la Comu! Completa la frase y cuéntanos
¡Hola amores! ¿Has tenido ya alguna decepción con algún invitado de la boda?
¡Hola guapísimas! ¿Tendrás un segundo vestido de novia el día B?
¡Hola parejas! ¿Dormiréis juntos la noche antes de la boda?