Hola, veo que te casas en una casa rural. Nosotros estamos buscando casas rurales en toledo para celebrar boda, me podrías ayudar y decir donde puedo encontrar???
Ver mensaje citado
Hola! Me equivoqué un poco, jajaja. Adultos con iva incluido 110 y niños con iva 43. Lo demás es tal cual lo puse. Si quieres ceremonia allí va a parte y son 595€. El sitio es Nou Racó. También es cierto q el precio varía dependiendo de cuando te cases, yo me caso en temporada baja y es un poco más barato, hay otras dos temporadas y son más caras pero no recuerdo cuánto.
Ver mensaje citado
Hola Elena! Yo me caso en una casa rural de un pueblo de Toledo. ¿Te importaría decirme la empresa de catering que has contratado tú para así llamarles?Muchas gracias!!!
A mí me sale adultos 105€ y niños 39€. Entra cóctel, bebida, banquete, barra libre 2h, discomóvil 2h, decoración floral, música en el banquete, postre, café e infusiones, tarta, minutas, lista de invitados, mapas de cómo acceder al sitio, alquiler del lugar y nos han regalado un buffet de arroces, porque como mi familia política es de México pues quería que probasen la paella.
Ver mensaje citado
Es que en algunos sitios se pasan. Yo es que me fui directamente a este, porque siempre me a gustado. Lo tienen muy bien montado, enfocado en las bodas.
Yo estoy encantada con ellos, ademas la chica del restaurante es organizadora de bodas, te lo soluciona todo ella.
Jolin...q maravilla...si lo se me caso en murcia y ahorrabams tb luna d miel jajaja En asturias... 850 minimos cortadr de jamon y jamon coctel de bie benida mas aperitivos appparte monitores para peke te b uscas la vida dj y barra libre aparte a no ser q se enrrollen un poquito y te ayuden con alguna de las 2
Y asi puedo continuar. fuia akirar un sitio...q nos cobraban el menu y aparte 20€ por comensal por labebida en la comida..coctel de bbienvenida aparte con barra aparte y cena con otrs 20€ de bebida aparte.cortador...dj barra libre...etc aparte salian sobre 400...500 por cabeza ebtre todo...alucinante ah y la barra libre se paga 20€ por persona mas y hasta la 1h apartir de ahí horas extras....y sorbetes aparte solo el aperitivo me salia por casi 5mil € "siiin" bebida
Nosotros hemos ido a diferentes sitios a preguntar y los precios son de lo más variopinto, dependiendo de lo que quieras contratar y lo que estés dispuesto a pagar. En Galicia hay muchos "pazos" en los que tienes que sumarle un plus al menú, le llaman "canon" y suele rondar los 4000€+IVA, así que os podéis imaginar cuánto aumenta el precio del plato si decides casarte en un lugar así (cierto es que son preciosos, pero no aptos para todos los bolsillos).
En nuestro caso, en los lugares que hemos visitado, la media del banquete incluyendo menú, barra libre y DJ ronda los 130-140€
Ver mensaje citado
Siendo así menudo ¡¡¡CHOLLAZO!!! Me alegro mucho por vosotros... por curiosidad ya que busco algo similar ¿Cuál es el sitio donde vais a celebrarlo?... si se puede saber
El mio son 90€, pero me incluye todo, cocktel, cortador de jamón, cervezas nacional e internacional, mesa de salazones, y mesa de latas (berberechos, mejillones, etc...). Menú correspondiente, barra libre hasta las 6:30 de la mañana, DJ, también me incluye toda la decoración y flores de la boda civil y de salón de celebración. Monitores para los niños muy importante!
Ver mensaje citado
En Barcelona. Es l'escut de vallirana. Creo que ahora han subido un poco los precios por el cambio de temporada pero supongo que no micho