Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2016
¡Buenos días preciosas! En una horas será la noche más terrorífica del año y son muchas las personas que se disfrazarán en una noche como esta ¿Has pensado en disfrazarte en pareja? ¿Qué tipo de...
¡Hola cariñetes! Como todas ya sabéis hoy es Halloween así que aquí os traigo algunas ideas para decorar vuestra boda de negro ¿Tendríais algo así en vuestra boda? La ceremoniaLa tarta nupcial El...
¡Buenas noches preciosas! Definitivamente hay fotos y fotos... pero yo me muero de ternura con esta... ¿Y tú?
¡Hola chic@s! ¿Darás un detalle personalizado a tus invitados?
¡Buenas noches amores! A todas aquellas parejas que ya habéis vivido este momento... ¿Qué os ha parecido la prueba del menú de la boda?
¡Buenos días princesas! Sabemos que los zapatos son un complemento IMPRESCINDIBLE para el día B... ¿Qué os parecen estos zapatos? ¿Un 10 o un 5?
¡Hola mis amores! 5 centros de mesa, 1 única boda... ¿Cuál te gusta más? 1) 2)3)4)5)
¡Buenos días amores! Para gustos colores y sobre todo sabores... ¿Con qué brindarás en tu boda?
¡Hola amores! Cuéntanos... ¿Cuántas veces al día entras a la app de bodas.net?
¡Buenas noches amores! Aquí tenemos una novia con un vestido pink increíble y unos zapatos y un recogido que podrían encajar... ¿Qué os parece el look de esta novia? El vestido Los zapatosEl peinado ...
¡Buenos días amores! ¿Cuánto presupuesto le destinarás a la decoración?
¡Hola amores! 2 invitaciones, 1 única elección... ¿Lo tienes claro? 1) 2)
¡Buenas noches amores! Me encantan los ramos y el color azul es uno de mis preferidos así que aquí os dejo 7 inspiraciones de ramos azules para vuestro gran día ¿Cuál de estos ramos te gusta más? 1)...
¡Hola amores! Para todas aquellas novias que se casan en estaciones más frías... ¿Habías visto un look parecido?
¡Hola cariñetes! Hay millones de ideas para hacer un seating plan diferente... ¿Qué nota le das a este seating plan?
¡Buenas noches preciosas! Hay espaldas de ensueño que quitan el hipo Para aquellas brides más atrevidas... ¿Darías el sí quiero con esta espalda?
¡Buenas noches princesas! Las parejas suelen tener expectativas muy altas con la prueba de menú de su boda y es totalmente comprensible ¿Quién te acompañará en este momento para ayudarte a decidir? ...
¡Hola mis amores! Me encanta este tocado en tonos dorados y blancos ¿Os gusta? ¿Qué nota le dais?
Hola cariñetes, ¿Cuál es vuestra compi de aventuras en la Comunidad?
¡Buenas noches amores! 4 looks de invitada muy diferentes... ¿Cuál de estas invitadas va mejor? 1)2)3)4)
¡Hola guapísim@s! ¿Quién te acompañará al altar el día de tu boda?
¡Hola amorcitos! 6 fotos muy dulces y tiernas para hacer el día de tu boda ¿Cuál te gusta más? 1)2)3)4)5) 6)
¡Hola cariñetes! Seguimos con el juego y ahora toca decidir si estos zapatos... ¿Se salvan o están nominados? *** >>El ramo: ¿Nominado o salvado?
¡Hola guapetonas! Tenemos el vestido, los zapatos y nos falta el ramo... Este ramo... ¿Lo salvas o lo nominas? *** >> El peinado: ¿Nominado o salvado?
¡Hola preciosas! Para todas aquellas novias que tengan pensado casarse en deportivas... ¿Del 1 al 5, cuánto os gustan estos cordones?
¡Hola cariñetes! Buscando por internet he encontrado este increíble vestido... ¿Te pondrías este corte para tu boda?
¡Buenos días amores! Sois muchas las que antes de dar el sí quiero tenéis que hacer este cursillo prematrimonial junto a vuestra pareja ¿Ya lo tienes?
¡Buenas noches chiquis! ¿Cuántos pisos tendrá tu tarta de boda?
¡Hola amores! Hoy estoy un poquito preguntona... ¿Cuál será el invitado de mayor edad que irá a tu boda?
¡Hola amores! Sabemos que la palabra boda conlleva mucho dinero y por eso hay promociones como las del Black Friday que te pueden venir como anillo al dedo para conseguir esos descuentos que le darán...
Hola cariñetes, Del 1 al 10, ¿cuán romántica eres?
¡Hola amores! Hoy me he levantado muy romántica... ¿Cuál es el mejor momento del día con tu pareja?