Yo tengo la suerte de que las flores para la iglesia me las regalan. Luego en el salón entre la decoración de bienvenida, seatting plan y candy bar creo que estará alrededor de 400€.
Ver mensaje citado
Lo es... hay una comunión por la mañana pero claro, solo compraten los centros obligatorios porque ellos no ponen más, se nos quedan unos 800 solo para nosotros. Alguien se quiere casar el mismo día y en el mismo sitio que yo? jajaja
Pues espero que lo mínimo posible ...o tentare hacer todo yo y con ayuda de mis amigas y familia...los centros de mesa los haré yo estilo rústicos y espero poder hacer todo yo y no gastarme nada .. Ya son suficientes gastos los que llevo
Pues en realidad se podría decir que nada,algo gastaré porque quiero hacer un par de manualidades,pero en el restaurante me ponen todo!Desde las flores hasta las cestas en los baños asíque....hemos tenido mucha suerte la verdad
Pues poquito, lo máximo nos sube en la decoración floral de la iglesia que no baja de 1000... lo demás lo estoy haciendo yo y nos está costando poquito!