Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2016
¡Hola guapísimas! ¿Preparadas para ayudar a la siguiente novia en apuros? Pues vamos con la siguiente categoría... ¿Cuál de estas manicuras le quedaría perfecta para su día? A) B) *** Sigue aquí...
¡Hola chiquis! ¿Quién os acompañará a la prueba de menú?
¡Buenos días preciosas! Es el momento de escoger vuestro vestido de novia y tenéis miles de dudas... ¿Llevarías un estilo de espalda como este?
¡Buenos días amores! Buscando inspiración para vuestro gran día y por si en ocasiones os toca ir de invitadas a una boda... ¿Le das el OK a este look de invitada?
¡Buenos días amores! Viernes, sábado o domingo: ¿qué día darás el sí quiero?
¡Buenos días amores! Un reto para muchas novias ya sea por presupuesto, disponibilidad entre otros múltiples factores... ¿Te casas en la fecha que tu querías?
¡Hola amores! Sabemos que las piñas son la última tendencia para esta temporada así que aquí os traigo un centro de mesa monísimo para aquellas bodas más veraniegas ¿Del 1 al 5, qué puntuación le das?...
¡Hola amores! A estas alturas la mayoría de vosotras sois expertas en los temas de organización nupcial... Hoy os pregunto: ¿Qué es lo más difícil cuando organizas una boda?
¡Buenos días amores! ¿Tendrás camino de pétalos en tu boda?
¡Hola amores! Después de buscar muchas ideas e inspiración para mis novias prefes... ...me he encontrado con este vestido que me dejado ¿A ti también te parece increíble?
¡Buenos días cariñetes! En unos días empieza el verano así que aquí os dejo algunas ideas para las bodas más playeras... ¿Te darás el sí quiero en una playa? El vestido La ceremonia La tarta El...
¡Hola guapísimas! ¿Os animáis con una deco de boda DIY?
¡Buenos días amores! Aunque cada una tenga su propio estilo hay vestidos que te harán dudar... ¿Qué os parece este escote? ¿Demasiado para ti?
¡Hola parejitas! ¿Quieres que tus invitados disfruten al máximo de tu gran día? ¡Haz que se sientan como niños! ¿Apostarías por alguno de estos juegos en tu boda? A) B) C)
¡Hola cariñetes! ¿Celebrarás tu boda en un bodega?
¡Hola amores! No hay nadie mejor que vosotras que sepa tanto de boda así que hoy toca pregunta de examen ¿Qué corte de novia crees que te favorece más?
¡Buenos días a tod@s! No podemos finalizar la semana sin anunciar algo que todos estabáis esperando jeje ¡Ya tenemos a la ganadora de la 55º edición de los 5.000 euros! La afortunada de este mes ha...
Buenos días a tod@ssss!! Si la semana pasada conseguiste los carteles molones de bodas.net, esta semana no puedes dejar escapar el atrezzo que te ayudará a hacer un photocall único En este juego...
¡Hola amores! Sabemos que hay mil preparativos y que vuestro día a día no os permite dedicar el tiempo que os gustaría a los preparativos del día B Puntúa del 1 al 10, ¿cuánto crees que cuesta...
¡Hola parejitas! Emoción a flor de piel momentos antes del sí quiero. A mi cada vez me gusta más esta tendencia... ¿Y tú, harás un first look el día B?
¡Buenos días amores! Se acerca el verano chicas y os confieso que es mi estación favorita... ¿Cuántas de vosotras dará el sí quiero este summer?
¡Hola amores! Hoy os traigo 3 ideas nuevas para aquellos que aún no tienen muy claro qué tipo de seating plan quieren en su día ¿Qué os parecen estas 3 opciones? 1. 2. 3. **** Si buscas más ideas...
Hola chic@sSs!!! Y finalizamos el duelo de hoy con otra elección para completar el look del novio ¿Con cuál de ellos te quedas? A) B)
Hola Comunidad!!! Y seguimos el juego pero esta vez vamos a por la siguiente categoría: los zapatos ¿Cuáles encajan más con lo que estabas buscando? A) B) *** Sigue aquí >> El novio: duelo de...
Buenos días parejitas!!! Hoy empezamos el día con un jueguito para vuestro futuros mariditos Seguro que muchos ya tendréis el traje pero para los que aún es una de vuestras tareas os traigo 2 opciones...
Hola a tod@SSs!!!! Y para finalizar el juego de hoy, no podemos olvidar decantarnos por uno de estos 3 peinados A, B o C... ¿Con cuál te quedas? A) B) C)
Hola Comunidad!!! Seguimos con el jueguito...ahora toca elegir entre estos 3 ramos de infarto A, B o C... ¿Con cuál te quedas? A) B) C) **** Sigue aquí >> 3 peinados, 3 estilos: ¿Cuál es el...
Buenos días Comunidad, Escoger el menú de boda es una de las tareas más complicadas... ¿Ya tienes el menú para tu gran día?
Buenos días Comunidad!!! Para todos aquellos que aún no sabéis que tipo de invitaciones queréis repartir a los invitados... ¿Invitación tradicional o...
¡Buenos días cariñetes! Empezamos la semana con uno de nuestro juegos semanales en el que descubrirás hasta qué punto conoces de verdad cuál es tu estilo de boda Te proponemos decidir entre las...
¡Buenos días amores! ¿Alguna vez habéis soñado con convertiros en personal shopper? Pues esta es vuestra oportunidad de sacar vuestro lado más fashion y ayudar a esta novia en apuros... ¿Qué tipo de...
¡Hola guapaaaaas! Muchas novias a la hora del baile deciden cambiar su vestido. Tenemos otra novia en apuros a la que ayudar ¿Qué vestido le pondrías para el baile? Elígeselo tú!!!! A) B) *** Sigue...