Para mi esta siendo complicado el tema del catering, que ya lo tenemos casi listo pero pffff nos cuesta mucho decidirnos entre dos. Espero que lo zanjemos pronto y podamos pasar esta pagina para poder empezar con una nueva
Pues la verdad, es que a nosotros, lo que más nos ha costado es decidir los detalles y ahora nos está costando un mundo saber si vamos a ir de luna de miel o no y si tal, a dónde. Por lo demás, ha ido todo rodado porque teníamos las cosas muy claras.
Buenas tardes!!! Yo creo que todo, porque cuesta decidirse mucho y hasta por las cosas más simples
Novia Leyenda
Noviembre 2024
Sevilla
Cristina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo pienso que dificil es todo, en todo lo relacionado a la boda es un mundo tomar la decision
Novia VIP
Abril 2019
Granada
Mamen ·
Denunciar
Ocultar contenido
Creo que el tema económico, ahorrar es un poco complicado en algunos aspectos.. y siempre hay pagos que hacer y luego organizar las mesas creo que también es un momento de estres
Para mi tambien los invitados. No queremos invitar a nadie y que se sienta obligado a venir, queremos que vengan solo los que tengan ganas de venir. Y luego claro, el con quien sentarlos... es un follon!!!
Pues a día de hoy diría que una mezcla de todo. Porque cuando tienes algo claro pero no se puede ya te tienes que estar rompiéndote la cabeza para elegir otra cosa que igual no te llama igual.
Pues para mi un poco de todo, creo q es dificil ahorrar para ese día (al menos en mi caso) eso implica estar pensando en el dinero siempre. Por otro lado el sitting pk ya me esta dando problemaas y esperate 😅. Y también el hecho de tener q decir quién viene y quién no eso no gusta. Por lo demás bien pk nos ponemos de acuerdo o sino cede uno o el otro así q bien 😀.