Vigo, Pontevedra · Desde Noviembre del 2016
Tengo 25 años, soy una persona extrovertida, con carácter y alegre. Me encanta organizar y planear así que a eso estoy con la boda!!! No tengo mucho... Ver más
Tengo 25 años, soy una persona extrovertida, con carácter y alegre. Me encanta organizar y planear así que a eso estoy con la boda!!! No tengo mucho tiempo libre porque trabajo de mañana y de tarde... pero creo que podré con todo!! =D
- Novia Adicta
- 1.175 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2017
Sobre mi boda
Me imagino mi boda... al aire libre, de tarde la ceremonia y de noche la fiesta.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/943531-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
9Posts en los que participo
398Hola a tod@s! Esta vez os escribo porque necesito que me recomendéis alguna empresa que haga carteles del tipo "Aquí llega la novia" aunque yo lo quiero con otra frase. Donde los habéis cogido...

Buenas!!! Necesito que me ayudéis. Mirad, estamos buscando proveedores para comprar zapatillas cómodas para las invitadas y así puedan quitarse los tacones durante la celebración estando mas cómodas...

Hola Comunidad...no puedo estar más contenta con Im-Pregna, me ha llegado el último pedido de calcetines, pañuelos y chapa de puerta todo personalizado. Mi hijo ya se los ha probado.

Mis últimas fotos
15Mi Actividad

Participé en el post de Lidia
Hace 2840 días
Participé en el post de Ruvert
Hace 2840 días
Participé en el post de Marta
Hace 2842 días
Mis amigos
18Grupos generales
Inspiración