Ir al contenido principal
Alba
Alba

Vigo, Pontevedra · Desde Noviembre del 2016

Tengo 25 años, soy una persona extrovertida, con carácter y alegre. Me encanta organizar y planear así que a eso estoy con la boda!!! No tengo mucho... Ver más

Tengo 25 años, soy una persona extrovertida, con carácter y alegre. Me encanta organizar y planear así que a eso estoy con la boda!!! No tengo mucho tiempo libre porque trabajo de mañana y de tarde... pero creo que podré con todo!! =D

Felizmente casados 🎉

11 de Agosto de 2017

2443días 12hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Alba
Zapatos uniqshoes
Alba en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Diciembre de 2016 a las 11:12

Hola chicas!! estuve mirando zapatos en varios sitios, y mi mayor problema es que calzo un 42, miré en la pagina uniqshoes, y quería saber si alguna los habíais cogido y si os parecían comodos¿?...

Marina, lunes 6-Nov-17 29 765
Alba
Huevos santa clara
Alba en Grupo Pontevedra, El 21 de Junio de 2017 a las 13:56

Hola! Sabéis como es el tema de los huevos a santa clara¿? Con cuánta antelación hay que llevarlos¿? Sabéis de algún sitio cerca de Vigo al que se puedan llevar¿? Hay unos días u horarios determinados...

Alba, viernes 23-Jun-17 4 347
Alba
Invitaciones enviadas!!!!
Alba en Grupo Antes de la boda, El 15 de Junio de 2017 a las 17:55

invitacion Bueno aqui os dejo mi invitación a ver que os parece!!! Al fin hoy puedo decir que todas las invitaciones están entregadas!!!!! Como podéis ver nuestro sello es ''ERES MI SOL'', nuestra...

Noelia, viernes 16-Jun-17 37 620
Alba
Trío o cuarteto cuerda ceremonia al aire libre
Alba en Grupo Pontevedra, El 31 de Marzo de 2017 a las 11:39

Hola!! Quería saber si conocíais algún trío de cuerda o cuarteto para que toque en la ceremonia civil. Va a ser en un pazo en el exterior. Si sabéis de alguno avisadme por favor!!! Gracias 😘

Alba, jueves 27-Abr-17 10 133
Alba
Aqui llega la novia...
Alba en Grupo Organizar una boda, El 22 de Febrero de 2017 a las 17:35

Hola chicas!! Estoy buscando este ''Aqui viene la novia'', alguna lo ha visto a la venta en algún sitio¿? Es que me gusta más que las pizarras porque tengo muchos pajes y así podían llevarla dos de...

Noelia, martes 4-Abr-17 10 501
Alba
Pendientes!!
Alba en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Marzo de 2017 a las 10:22

Hola chic@s!! Mi madre me acaba de comprar unos pendientes muy muy muy caros, y claro a mi me gustan pero a mi novio no mucho. A mi tampoco es que me encanten claro está. Quería saber que os parecen a...

Alba, sábado 11-Mar-17 51 1.053
Alba
Nueva york y punta cana
Alba en Grupo Luna de miel, El 6 de Febrero de 2017 a las 18:33

Hola a tod@s!! Estamos ya mirando el tema de la luna miel, nosotros nos casamos el 11 de agosto y en un principio marcharemos de luna de miel el 13 a NY y pasaremos 7 noches allí y después 4 noches en...

Alba, martes 7-Feb-17 2 126
Alba
Prueba de vestido con el novio?
Alba en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Febrero de 2017 a las 13:13

Hola chicas. Mi pregunta es: alguna de vosotras va a llevar a la prueba de vestidos al novio?? No es porque no tenga con quien ir, al contrario, ya que iré con mi madre y mis dos damas de honor que...

Ana, lunes 6-Feb-17 111 1.243
Alba
Nos casamos el 11 agosto 2017
Alba en Grupo Pontevedra, El 11 de Enero de 2017 a las 18:32

Hola! Hay alguien por aquí que se case el 11 de Agosto de 2017¿?

Alba, jueves 12-Ene-17 5 125
Alba
Orden!!
Alba en Grupo Banquetes, El 23 de Diciembre de 2016 a las 18:24

Hola! lo pongo en el grupo de banquetes porque no vengo ningún sitio donde aparezca (igual es que estoy algo pez hoy). Quería saber en qué orden va la entrega de regalos despues de la comida, lo de la...

Sylvia, miércoles 4-Ene-17 14 523
Alba
Ya es mia!!
Alba en Grupo Organizar una boda, El 22 de Diciembre de 2016 a las 18:07

Ayer vi en un comentario el tema de organización y no agobiarse, y justo compre la agenda, tiene muchos apartados y a nivel de tranquilidad está muy bien la verdad. Eso sí el color es muy bonito pero...

Yaiza, viernes 23-Dic-16 28 958
Alba
Papeleo del registro civil
Alba en Grupo Antes de la boda, El 21 de Diciembre de 2016 a las 10:03

Hola!! Vivimos en Vigo y el otro día fuimos a pedir la documentación que tenemos que presentar para casarnos por lo civil pero la verdad es que la persona que nos atendió creo que tenía aun menos idea...

Esther, miércoles 21-Dic-16 5 156

Grupos generales

Inspiración